Los looks de Sara Carbonero suelen destacar por la sencillez. Ni son excesivamente recargados, ni suelen llamar la atención por tener piezas demasiado atrevidas. Los básicos son sin duda su fuerte y con ellos nos demuestra que a veces las propuestas menos complejas son las que mejor funcionan. Su armario de verano está empezando a ver la luz y es el mejor ejemplo posible de esta descripción. Las prendas cómodas y fluidas se alzan como su mejor arma y sus últimos looks de Instagram lo demuestran.
Sara Carbonero y la ropa de verano perfecta
Déjate de combinaciones imposibles, prendas extravagantes y complicaciones innecesarias. Tenemos los cinco looks de la periodista que marcarán tu verano (y sabemos dónde puedes conseguir cada uno de ellos). Propuestas muy distintas entre sí pero en las que el estilo y la esencia de Sara permanece inmutable.
Dos de estos looks destacan por tener como protagonistas uno de los estampados del verano: las rayas. El primero es un vestido en versión mini de Slow Love en el clásico binomio azul/blanco que, como era de esperar, se agotó en tiempo récord. Una elección sencilla que cobra vida al combinarla con botas estilo cowboy y un veraniego sombrero. El segundo es un diseño de Mango en rojo y blanco, también en versión vestido pero por debajo de la rodilla. Una prenda a la que suma unas cómodas Converse y un bolso trenzado para conseguir una mezcla de 10.
Dejando a un lado las rayas, otro estampado que parece que tendrá gran protagonismo en su armario estival son los topos. Una propuesta con las que nos conquistó por completo en un elegante vestido off-the-shoulders de Slow Love en color negro, con lunares blancos. Aunque, si quieres arriesgar un poco más, también puedes elegir un modelo con este mismo print pero con toques de color. ¿Nuestra recomendación? El vestido largo de Diane Von Furstenberg en mezcla de verde, azul y marrón con el que la periodista salió de su gama de tonos neutros. Una apuesta llena de personalidad y carácter que no necesita de ningún elemento superfluo que lo complete.
Pero hay vida más allá de los vestidos y el mono de Calzedonia que nos ha enseñado hace tan solo unas horas es el que no querrás quitarte estas vacaciones. Un diseño que te salvará de cualquier plan de playa. Para el día, combínalo con sandalias planas y capazo, y para la noche también con sandalias pero de tacón midi, clutch trenzado y cinturón. Junto a los cuatro anteriores un ejemplo más de acierto seguro.