Look de oficina

Sara Carbonero sabe cómo vestir para ir a trabajar

La periodista vuelve a la televisión y ya hemos pensado cómo va a vestirse para la ocasión. Te mostramos los looks de oficina con los que esperamos ver a Sara Carbonero en televisión.

Actualizado a

1-10
sara-carbonero-looks-tendencia-oficina-trabajo3. Sara Carbonero: mejores looks de oficina

1 / 10

Sara Carbonero: mejores looks de oficina

Tal y como la misma presentadora anunció el otro día, volverá a la carga televisiva llena de fuerza. Por eso, hemos querido averiguar con qué estilismos office nos va a sorprender Sara Carbonero a partir de ahora, basándonos en sus mejores looks a lo largo del año. 

Instagram: @saracarbonero
sara-carbonero-looks-tendencia-oficina-trabajo. Sara Carbonero: blazer estampada + pantalones blancos

2 / 10

Sara Carbonero: blazer estampada + pantalones blancos

El pantalón blanco vuelve a ser un hit esta primavera y no, no se nos ocurre una pareja mejor que esta blazer pastel con rayas. Así lo llevaba Sara Carbonero el año pasado y, muy pronto, podrá volver a lucir un estilismo primaveral así de chic, cómodo y acertado. 

Instagram: @saracarbonero
sara-carbonero-looks-tendencia-oficina-trabajo1. Sara Carbonero: camisa anudada + pantalones cropped

3 / 10

Sara Carbonero: camisa anudada + pantalones cropped

Así es como Sara Carbonero nos demostró en Rusia que el rojo, el rosa y el negro combinan genial juntos: con camisa anudada, pantalón palazzo de corte cropped y sandalias negras con pulsera al tobillo. 

Instagram: @saracarbonero
sara-carbonero-looks-tendencia-oficina-trabajo6. Sara Carbonero: camisa blanca + vaqueros

4 / 10

Sara Carbonero: camisa blanca + vaqueros

Si le preguntas a cualquier francesa por su look comodín para cuando no sabe qué ponerse, te va a sugerir esta combinación. Sin embargo, nadie combina una camisa blanca mejor que las españolas. Sara Carbonero la lleva a la vertiente más casual, pero adecuada para ir a trabajar, metida por dentro de unos vaqueros pitillo

Instagram: @saracarbonero
sara-carbonero-looks-tendencia-oficina-trabajo8. Sara Carbonero: total look de Zara

5 / 10

Sara Carbonero: total look de Zara

El pichi estilo tweed que Sara Carbonero consiguió agotar en Zara nos parece una prenda ideal. Puedes combinarlo con un jersey de cuello alto como hace ella o, incluso, con una camisa blanca para un efecto más office

Instagram: @saracarbonero
sara-carbonero-looks-tendencia-oficina-trabajo4. Sara Carbonero: vestido largo + botas

6 / 10

Sara Carbonero: vestido largo + botas

Un vestido largo de estilo casual es un acierto siempre y cuando la etiqueta de tu oficina lo permita. Sara Carbonero lo combina con las botas de moda que seguirán triunfando esta temporada: las cow boy o estilo camperas

Instagram: @saracarbonero
sara-carbonero-looks-tendencia-oficina-trabajo2. Sara Carbonero: falda de tubo + camiseta

7 / 10

Sara Carbonero: falda de tubo + camiseta

No hay nada más favorecedor y más office que una falda de tubo midi con camiseta (o camisa) por dentro. Sara Carbonero añade un toque más desenfadado gracias a los botines. 

Instagram: @saracarbonero
sara-carbonero-looks-tendencia-oficina-trabajo5. Sara Carbonero: pantalón campana + top básico

8 / 10

Sara Carbonero: pantalón campana + top básico

Los pantalones de estilo 70's se pusieron de moda el invierno pasado y, al parecer, no parecen desaparecer esta primavera. Llévatelos al trabajo, como hace Sara Carbonero, con top básico metido por dentro, cinturón y botines de tacón. Los campana son muy favorecedores y apto para todo tipo de registros. 

Instagram: @saracarbonero
sara-carbonero-looks-tendencia-oficina-trabajo9. Sara Carbonero: vestido de punto + tacones

9 / 10

Sara Carbonero: vestido de punto + tacones

El tejido de punto está en alza en estos momentos y en versión minivestido nos gusta todavía más. Sara Carbonero lo lleva con medias y zapatos de salón pero en primavera podrás llevarlo con botines e incluso sandalias. Añade una cazadora de cuero de moda encima para un toque súper chic

Instagram: @saracarbonero
sara-carbonero-looks-tendencia-oficina-trabajo7. Sara Carbonero: vestido midi + tacones

10 / 10

Sara Carbonero: vestido midi + tacones

Si el registro es más exquisito, siempre podrás aprovecharte de ello y lucir los vestidos fluidos más bonitos de la primavera. Este, de punto de canalé rojo, es perfecto para lucir con salones compañeros e incluso una americana encima. Sara Carbonero sabe cómo vestir de oficina también de una forma elegante. 

Instagram: @saracarbonero

Hace unas semanas que Sara Carbonero cumplía 35 años y hoy también está de celebración pero por una razón muy diferente. La periodista, que tuvo que pedir una excedencia en televisión para seguir a su familia a Oporto, vuelve hoy a Deportes Cuatro y estrena un programa de entrevistas propio que grabará desde allí. Sara dará el pistoletazo de salida a su nuevo reto entrevistando al patinador Javier Fernández y sabemos con qué espectacular look nos sorprenderá sobre el hielo.

Sara Carbonero vuelve a la tele

Puesto que la periodista sabe muy bien cómo ir a trabajar con estilismos con los que luego también puedas salir con tus amigos, hemos decidido imaginar cómo serán los looks office de Sara Carbonero a partir de ahora. Nos hemos basado en sus mejores y más recientes looks de Instagram para ello y nos hemos dado cuenta de que nadie combina los básicos de fondo de armario mejor que ella.

Toma nota de los mejores looks de Sara Carbonero en Instagram para inspirarte en tus próximos dramas de oficina en primavera: un total look de Zara con pichi estilo tweed, un abrigo tipo trench de primavera y todo con las camisas blancas más versátiles del mundo.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Look de día looks de moda tendencias Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?