manicuras 2021

Sara Carbonero rescata el color de uñas clásico y precioso para las que pasan de la manicura francesa

Si no te decides a hacerte la manicura de colores de moda para la primavera de 2021, prueba con esta opción clásica favorita de Sara Carbonero y acertarás seguro.

Sara Carbonero
GTRES

Actualizado a

Tan importante es acertar con el tono de tu base de maquillaje como encontrar la manicura con la que te sientas más cómoda y a la que recurrir siempre que quieras lucir unas manos bonitas, elegantes y a la moda. Y es que, no siempre nos apetece pintar las uñas de colores vibrantes, y a veces preferimos una de esas manicuras clásicas que quedan bien con todos los estilos y que año tras año, siguen estando de plena actualidad. En este sentido, Sara Carbonero ha apostado por la manicura clásica que sienta bien con todos los estilos y sea la estación que sea.

Quizá te hayas animado a probar la manicura de corazones en el pasado San Valentín o que estés ya pensando cuál de estos seis colores de moda será el elegido para vestir tus uñas durante la primavera. O puede también que seas algo más clásica y necesites una manicura polivalente que te combine igual con las Converse de plataforma y los pantalones vaqueros con rotos más tendencia del momento que con el vestido de satén más IN de la nueva colección de Zara. Si perteneces al segundo grupo y no quieres ni oír hablar de la manicura francesa, Sara Carbonero tiene la solución con este color de uñas tan clásico como bonito.

Sara Carbonero
Instagram/@saracarbonero

Está claro que el color rojo de uñas es un clásico que nunca pasa de moda, tal y como nos contaba Helena Liébanas del salón de manicura 20+tres, "el rojo clásico seguirá siendo tendencia durante la primavera de 2021" y el tono burdeos con brillo en una uña limada de forma natural que Sara Carbonero ha elegido, seguirá siendo tendencia año tras año.

La manicurista Lucero Hurtado, @nailslucerito en redes, ha usado un esmalte de la firma OPI, de la que es embajadora, para la manicura de Sara Carbonero. La buena noticia es hemos encontrado el mismo esmalte que lleva la periodista, a muy buen precio (9,95 euros), por si te animas a hacértela en casa. Una opción estupenda pues esta firma asegura una duración del esmalte de hasta una semana.

Laca de uñas Opi
OPI

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?