No todo es animal print

Sara Carbonero rescata la camisa vaquera más original

Sara Carbonero nos demuestra con su camisa vaquera que los clásicos también son originales

Actualizado el

Sara Carbonero

Sara Carbonero tiene una camisa vaquera muy original. Muchas de nosotras tenemos una camisa vaquera en nuestro armario. Es una prenda que, sobre todo en primavera, utilizada como chaqueta abierta, nos salva de muchos apuros. En invierno en cambio la podemos utilizar como lo que es: una camisa que podemos ponernos debajo de cualquiera de los jerséis de punto de mujer que se llevan este año o bien directamente debajo de nuestros abrigos de pelo sintético o los tan de moda teddy coats. Sin embargo, la camisa vaquera de Sara Carbonero tiene la particularidad de que a pesar de combinar con todos los colores de la temporada, por su estampado no necesita que le demos vida con ninguna otra prenda colorida adicional. De hecho, si la combinamos con unos vaqueros que nos sienten bien, tendremos el lookazo asegurado.

Gracias a la periodista nos hemos dado cuenta de que para construir un total look denim siempre podemos contar con una camisa vaquera estampada para darle un toque fresh a nuestro conjunto.

Sara Carbonero repite camisa de estrellas

Pero ¡esta no es la primera vez que vemos a Sara Carbonero lucir esta camisa vaquera de estrellas! La mujer de Iker Casillas ya la llevó cuando acompañó a su marido a Rusia con motivo del último mundial de fútbol del que, desafortunadamente, España no salió victoriosa. Sin embargo, aquella ocasión nos dejó para el recuerdo preciosas instantáneas como la que a continuación vemos.

Con esta camisa vaquera, Sara Carbonero nos demuestra que el animal print no es el único estampado válido este otoño-invierno 2018/19. La pata de gallo es otro de los estampados de moda del invierno, como nos adelantó la estilista de Mediaset Mayte Méndez de Vigo cuando nos comentó cuáles son los 8 básicos perfectos del invierno. Aunque todavía no hayan salido otros patrones innovadores no debemos convertir nuestro armario en un zoológico sino que tenemos que dejar espacio para estampados que puedan venir. Pues, de la misma manera que ahora acabamos de dar la bienvenida a un color de moda nuevo e inesperado, ¿quién podría asegurarnos que no lo haremos con un nuevo estampado?

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno 2018/19 Vaqueros Camisas

Celebrities

Loading...