Gtres
El frío ha llegado con toda su fuerza y es el momento de rescatar de nuestro zapatero esos clásicos que, además, vuelven a ser tendencia. Por cómodas, versátiles y, sobre todo, calentitas, las clásicas boras Ugg se convierten en la elección perfecta para los días soleados en los que el frío aprieta.
Estuvieron tan de moda en los 2000, que las botas Ugg se han convertido en un clásico de fondo de armario. De hecho, cada temporada se reinventan con diferentes formas y colores, pero hay un denominador común en todas ellas: al estar forradas de borreguito (ese material tan cozy que ya ha inundado hasta los abrigos más de moda de la temporada) son, sin lugar a dudas, las botas más calentitas del mercado. Nos gustan con vestidos y faldas pero, sin duda, su compañero ideal son unos vaqueros pitillo como los que ha lucido Sara Carbonero, con los que conseguirás un look ultracómodo e informal sin perder una gota de estilo.
Y es que si algo tiene de característico el estilo de Sara, son los básicos. Si hace unos días rescataba de su armario las míticas Martens para crear el estilismo perfecto con el que lucir los abrigos XXL del momento, o nos recordaba cómo llevar las cowboy, el exitazo de la temporada, ahora apuesta por las botas de origen australiano que marcaron época y que están en el armario de medio mundo.
Si aún no las tienes, hemos localizado la versión más clásica en Sarenza por 209,99 euros. Y, por si no te convencen, a continuación encontrarás una selección de botas estilo Ugg de otras firmas para que también vayas supercalentita este invierno. ¿Con cuál te quedas?