Lo veo, lo quiero

Sara Carbonero reinventa el animal print con la camisa más chic (y tenemos la versión 'low cost')

Sara Carbonero tiene la camisa de moda estampada del verano y sabemos dónde puedes encontrar una muy parecida para hacerte con la tendencia que nos ha presentado.

Actualizado a

Sara Carbonero

Actualizado a

El verano le sienta bien a Sara Carbonero. La periodista estos días se dedica en exclusiva a recuperar y a reinventar. Hace unos días llevó unos shorts vaqueros con los que probaba que esta prenda nos puede quedar bien a cualquier edad. Recientemente ha llevado una camisa con un animal print un tanto peculiar. De esta forma, la mujer de Iker Casillas nos demuestra que la moda es cíclica y que, con estilo, todo se puede reutilizar.

Sara Carbonero

La camisa con la que nos ha sorprendido Sara Carbonero es una camisa fluida beige con estampado de jirafas. Acostumbradas a ver patrones de leopardo, cebra o pitón, los estampados con animalescompletos nos llaman mucho la atención. Además este que va necesariamente en tonos tierra puede llegar a convertirse en uno de nuestros favoritos. ¿Qué opinas?

La camisa de Sara Carbonero

Comprar

Nosotras hemos encontrado una camisa muy similar a la que lleva la periodista. Se trata de la camisa blanca con jirafas de la marca Sugarhill Brighton. Está disponible en la tienda online Velaire y resulta cómoda y favorecedora. Además, ahora que estamos obsesionadas con comprar prendas que luego no haya que planchar, está nos viene de perlas. Está confeccionada en 100% viscosa por lo que nunca tendremos que preocuparnos por doblarla perfectamente bien en nuestra maleta. La camisa tenía un precio de 42.90 euros y ahora puede ser tuya por 21.45 euros. ¡No te la pierdas!

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?