Tendencias

Sara Carbonero, reina de las botas cowboy, dice que ahora se llevan la botas negras muy altas y con medias

La periodista sustituye sus 'cowboy boots' por las que ya anticipamos que son las más bonitas de Instagram.

Sara Carbonero dice que las botas se llevan altas, negras y con medias
Instagram / @saracarbonero
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El armario de Sara Carbonero, en clave boho chic, es uno de los más imitados del país. La periodista es un referente de moda por su elegancia y su manera de vestir tan característica. En su guardarropa, prendas como los vestidos largos, los conjuntos de punto y, por supuesto, las cowboy boots, son algunas de las que más destacan (y más nos inspiran). Sin embargo, no son las únicas. Ahora dice que hay unas botas negras altas (muy altas) son las que necesitas para 2022, y las llevarás con medias.

Hace tan solo unos días, Sara Carbonero nos mostraba sus Dr. Martens en color blanco que hemos pedido a los Reyes Magos; pero tenemos que reconocer que las últimas botas que ha lucido se han convertido en nuestro nuevo objeto de deseos porque son tendencia y preciosas.

Las botas de caña alta de color negro son una fantástica inversión, ya que favorecen las piernas (haciéndonos parecer más altas), son elegantes y combinan con absolutamente todo. Y como bien sabes, Sara conoce todas las ventajas de una buena prenda o de un calzado y, por ello, su último fichaje no te dejará indiferente.

En los escaparates encontramos diferentes referencias de botas altas negras. Sin embargo, las que más saben de moda están recurriendo a las mismas que tiene Sara Carbonero, y es que os podemos jurar que no hay otras iguales. Las coronamos como "las más bonitas de Instagram" tras ver a Blanca Rodríguez con ellas (más conocida como Blanca Bleis). Y ahora Sara Carbonero nos termina de confirmar que son el diseño que encabezan nuestra fashion wishlist. Aunque ya lo sospechábamos...

Hablamos de unas botas altas, que llegan por encima de la rodilla, de color negro con tacón cómodo al estilo cubano, piel estampada y acabado en punta. Concretamente, se trata del modelo Tres Gainsbourg Boot 45 de Aquazzura, la firma italiana que ya ha conquistado a todas las prescriptoras de moda.

Sara Carbonero las lleva en un look de lo más elegante, formado por un vestido-blazer brillante de H&M y medias negras.

Por su parte, el vestido está totalmente agotado en la firma sueca, sin embargo nos inspira para llevar este tipo de diseños incluso para un look de fiesta. Mientras que las botas sí las encontramos en la web de Aquazzura a un precio de 1.295 euros, pero se trata de un capricho que verdaderamente merece la pena tanto por la calidad del calzado como por su diseño único.

Botas altas negras de tacón cómodo, de Aquazzura
Aquazzura

(Precio: 1.295 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?