¡Alerta, tendencia!

Sara Carbonero recupera el estampado de moda que horrorizó a tu madre

Con la llegada de la primavera 2020, la periodista se rinde a la tendencia del verano pasado y nos alegra TANTO que la haya rescatado...

Actualizado a

Corría el día 18 de febrero cuando Sara Carbonero se ponía su primer vestido de la primavera con botas cowboy. Y parece que fue en ese mismo instante cuando dio por inaugurada la nueva estación porque, poco más tarde, apostaba por el look relajado más bonito del momento. ¡Y sigue dándonos pistas de lo que será tendencia! De hecho, ya se ha decantado por uno de los estampados de moda de la primavera.

Hablamos del tie dye. Un print que ya fue lo más trendy hace un par de veranos, mal que les pesase a nuestras madres. ¡Cuántas veces habremos escuchado eso de: "con lejía eso se hace en un momento, ¡vaya una moda!". Es un estampado que o te encanta o te horroriza y que genera tanta controversia como los jeans rotos y desgastados. Pero tenemos que reconocerlo, la camiseta que Sara Carbonero ha llevado nos vuelve locas y es por eso por lo que hemos decidido contarte de dónde es y dónde puedes encontrar otros diseños similares y otras prendas con las que puedas sumarte a esta moda.

1-7
Sara Carbonero con camiseta de S By Slowlove

1 / 7

Sara Carbonero con camiseta de S By Slowlove

Sara Carbonero ha rescatado el estampado tie dye en previsión de la llegada de la primavera. Lo ha hecho con una camiseta de S By Slowlove, la rama eco de su firma, Slowlove. El diseño nos encanta y te contamos más detallas a continuación.

@saracarbonero
Camiseta de S By Slowlove

2 / 7

Camiseta de S By Slowlove

La de Sara Carbonero es una camiseta tie dye de tejido suave y ligeramente elástico con manga corta en tonos morados y rosas. El patrón es ligeramente ajustado y cuenta con certificado OCS (Organic Content Standard). Tiene un precio de solo 29 euros en la web de la marca y está disponible en todas las tallas. 

Comprar

Camiseta de El Corte Inglés

3 / 7

Camiseta de El Corte Inglés

Similar a la de Sara Carbonero pero en color beige es esta camiseta de El Corte Inglés. Se trata de una camiseta tie dye con manga corta y nudo en bajo. Está confeccionada en 100% algodón y tiene un precio de 15,99 euros. 

Comprar

 
Camiseta de La Redoute

4 / 7

Camiseta de La Redoute

Este diseño tie dye de La Redoute aúna dos de los colores del momento: el lila y el amarillo, que tendrán muchísimo éxito en primavera. Esta camiseta tiene un precio de 19.49 euros (porque se encuentra rebajada al 15%) y está disponible en todas las tallas en la web de la marca. 

Comprar

Sudadera de Bershka

5 / 7

Sudadera de Bershka

Si eres de las que no puede esperar para sumarse a la tendencia tie dye, te sugerimos hacerte con esta sudadera (perfecta para combinar con denim) en la web de Bershka. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible en todas las tallas. 

Comprar

Sudadera de Zara Kids

6 / 7

Sudadera de Zara Kids

Si eres más de colores neutros y además eres una chica petite, seguro que te encanta este diseño de Zara Kids. Tiene un precio de 15,95  euros y ¡la talla 12 sigue disponible online!

Comprar

Jersey de Pull & Bear

7 / 7

Jersey de Pull & Bear

Y terminamos con este jersey de Pull & Bear que puedes llevar desde hoy hasta esas tardes de julio en las que el sol se pone en las playas del norte. Tiene un precio de 35,99 euros y está disponible en la web de la marca en todas las tallas de la XS a la M.

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias camisetas de moda Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?