Fíjate si tenemos ganas de verano 2019, que llevamos indagando en 'tendencias de baño' desde noviembre del año pasado. La propia Sara Carbonero fue de las primeras en estrenar 'pose veraniega' cuando ni siquiera estábamos de lleno en primavera. También Blanca Suárez defendió el clásico bañador negro que todas deberíamos tener (y que queremos renovar este año). Pero, esta vez, el colorido es el protagonista de nuestras futuras adquisiciones y Sara Carbonero es la responsable de que queramos las cuatro piezas para las que es imagen.
Sara Carbonero con bikini y bañador de Calzedonia
En nuestra búsqueda por los bañadores y bikinis low cost más bonitos del verano, nos hemos topado con las nuevas tendencias: los volantes, por ejemplo, serán grandes protagonistas de nuestra boda de baño casi a diario. También tuvimos un mega flechazo con el bikini más favorecedor que habíamos visto hasta ese momento. Eso sí, nuestra ruta por las tiendas low cost también nos hizo enamorarnos de los nuevos estampados, las formas asimétricas, el talle alto al estilo retro...
Pero, si todo esto no te parece suficiente, espera a ver qué bañadores y bikinis de Calzedonia nos propone Sara Carbonero. Spoiler: te vas a comprar los cuatro el mismo día.