Visto en redes

Sara Carbonero quiere que recuperemos el combo de botas Dr. Martens y vaqueros pitillos

La periodista no se ha podido resistir a sacar de nuevo de su armario estas clásicas botas.

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Actualizado a

Si hay algo que debemos tener claro en moda, es que todas las tendencias van y vienen. Por eso cuando vayas a hacer un cambio de armario y vayas a desterrar algunas prendas piénsalo bien antes de hacerlo. No te decimos que no vayamos quitando cosas que no usas desde hace siglos, pero que si miras antes si realmente merece la pena quitarte de encima esas prendas o zapatos del armario.

Te lo decimos básicamente porque para quienes pensaban que los vaqueros pitillos habían desaparecido definitivamente, estás muy equivocada. En los últimos meses, hemos visto como estos vaqueros se han convertido en el comodín estrella de muchas celebrities como Paula Echevarría o Eva González. Pues bien, hoy, la periodista Sara Carbonero también nos ha demostrado que ella, en cierto modo, tampoco ha podido quitar de su armario estos vaqueros.

sara-carbonero-con-pitillos-dr-martens
@saracarbonero

Y es que aunque somos muy fans de los vaqueros anchos, es cierto que de vez en cuando apetece estilizar la figura y eso con unos buenos pitillos ¡no falla! Además de los vaqueros pitillos, Sara ha vuelto a sacar otro calzado mítico de los 60 's, las botas Dr. Martens. Unas botas con suela gruesa, en piel y con cordones en la parte central que ya es todo un clásico que debes tener en el armario. Además, gracias a la suela podemos ganar algunos centímetros a pesar de ir con zapato plano.

botas-dr-martens-el-corte-ingles
El Corte Inglés

Precio: 185 €

Comprar

Para completar este ‘look’ tan rockero, la periodista ha llevado una camiseta básica y una ‘biker’ de cuero. Un estilismo muy cañero con dos clásicos que nunca fallan como son las botas y los vaqueros pitillos. ¿Te animas a volver a llevarlos?

vaqueros-pitillos-de-esprit
El Corte Inglés

Precio: 69,99 €

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Celebrities looks de moda Botas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?