Esenciales de verano

Sara Carbonero tiene la prenda vaquera más bonita del verano (y aquí sus versiones 'low cost')

Sara Carbonero ha llevado un peto vaquero con mucho estilo y te contamos dónde puedes encontrar algunas alternativas a buen precio.

Actualizado a

Sara Carbonero

Los petos vaqueros no son precisamente una de las tendencias de moda del verano 2019. Sí lo son en cambio los vaqueros cortos deshilachados, pero ni falta nos hace que nos digan que el peto "se lleva". Sabemos que es eterno y que no puede faltar, tampoco, en nuestro armario de otoño- invierno. 

Entre los petos vaqueros de una y otra temporada solo varía el tejido. De ahí que Sara Carbonero se haya decantado por una textura fluida. En cambio, si nos hacemos con un peto vaquero más sólido, podremos ponérnoslo con un jersey en los meses más fríos. 

Sara Carbonero ha combinado el suyo, para inaugurar el verano, con una camiseta blanca sencilla que nos ha recordado que menos es siempre más. Además, aunque hay pantalones vaqueros que nos sientan mejor según la forma de nuestro cuerpo, al ser sueltos, los petos vaqueros tienen menos riesgo. Talla arriba, talla abajo, siempre nos quedarán perfectos.

1-6
Sara Carbonero

1 / 6

Sara Carbonero reaparece con el peto vaquero más bonito

Hay lookazos que jamás pasan de moda. A veces los despistamos y no nos damos cuenta de lo favorecedores y cómodos que resultan. Se nos olvida el buen rollo que transmiten. Pero, afortunadamente, ahí está Sara Carbonero para recordarnos que el peto vaquero nunca muere. Por eso, este estilismo con el que nos ha sorprendido recientemente ha despertado nuestras ganas de hacernos con un peto vaquero. Al fin y al cabo las tardes-noches aún son frescas y tenemos tiempo de sacarle mucho partido. Te mostramos varias opciones para que puedas copiar su estilismo.

@saracarbonero
Peto vaquero mujer

2 / 6

El peto de Sara Carbonero que necesitas este verano

El primer modelo que queremos mostrarte es este peto vaquero de La Redoute por 99,99 euros. Es el que más se asemeja al peto vaquero fluido que ha llevado Sara Carbonero y por eso no lo puedes dejar escapar. 

Comprar

Peto vaquero mujer

3 / 6

Peto vaquero de Pull & Bear

Si crees que vas a sentirte más favorecida con un peto vaquero más sólido que estilice más tu figura apuesta por este peto vaquero largo de Pull & Bear por 29,99 euros. 

Comprar

Peto vaquero mujer

4 / 6

Peto vaquero de Topshop

Este peto de Topshop por 68 euros está disponible en todas las tallas y nos encanta por su corte mom fit. ¡Lo necesitamos en nuestro armario en invierno y en verano!

Comprar

Peto vaquero mujer

5 / 6

Peto vaquero de H&M

Terminamos con este peto vaquero de H&M por 29,99 euros que está disponible en tres tonos denim distintos. Si buscas un peto vaquero que de verdad sea low cost, este es el tuyo. 

Comprar

Peto vaquero mujer

6 / 6

Peto vaquero de Mango

A medio camino entre el fluido de La Redoute y el más sólido de Pull & Bear, encontramos este peto largo denim de Mango por 39,99 euros. Cómodo y sencillo. ¿Te vas a quedar sin él?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias denim Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?