Pantalones de moda

Sara Carbonero tiene los pantalones 'palazzo' más cómodos del invierno

Sara Carbonero nos ha traído la tendencia de moda de 2019 más cómoda: unos pantalones palazzo de pana que podrás llevar con zapato plano (y que hemos encontrado en Zara por menos de 30€)

Actualizado a

Los pantalones palazzo de sara carbonero

Sara Carbonero ha sido uno de nuestros principales iconos de moda y estilo de 2018. Nos enseñó cuál iba a ser el estampado de moda del invierno, los pantalones de cuero sin los que no podremos vivir y los vaqueros que mejor sientan a cualquier mujer, entre otros muchos trucos de estilo para vestir bien.

Y este año promete seguir siendo uno de nuestros principales de referentes de moda. Y es que la periodista ha empezado el año colgando una foto con su familia en Instagram, en la que aparece con los que serán los pantalones más cómodos del 2019: los pantalones palazzo de tiro alto.

Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera “vista general” que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar . Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer . #feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

LOS PANTALONES PALAZZO DE SARA CARBONERO EN VERSIÓN 'LOW COST'

Por lo que podemos intuir en la imagen, se trata de unos pantalones de pana en azul marino o verde botella, de tiro alto y anchos desde la cadera. Pero lo que más nos ha gustado no es el tejido, elástico y muy agradable, o el corte, que da un giro de estilo a la tendencia oversize, sino que ¡los puedes llevar con zapato plano!

Si estás buscando un modelo similar al de Sara Carbonero en versión low cost, estás de enhorabuena: lo hemos encontrado en Zara.

Se trata de un pantalón palazzo de pana en beis con bolsillos laterales, de tiro alto y cierre con cordón (29,95 €).

Pantalón palazzo de zara

Combínalos con un jersey de punto y con unos zapatos planos. O si eres una amante del tacón, con unos botines de plataforma muy cómodos. Conseguirás un look cómodo, casual y estiloso para todos los días.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno 2018/19 Pantalones

Celebrities

Loading...