Looks de primavera

Sara Carbonero nos enseña a combinar los vaqueros más bonitos de Zara

Sara Carbonero ha lucido unos pantalones culotte y gracias a ella sabemos con qué podemos ponérnoslos

Actualizado a

Estas son las 10 tendencias de moda primavera que ya ha llevado Sara Carbonero. Pero la periodista es una fuente constante de ideas de estilo. Y hoy nos ha resuelto el dilema de la primavera.

Y es que sabíamos que se llevan los pantalones culotte, incluso para las chicas bajitas. Pero, ahora que aún hace frío, no teníamos claro cómo combinarlos. Los abrigos de primavera no quedan excesivamente bien con culottes: si combinamos un pantalón de pernera ancha algo armado con un abrigo largo o por encima de la rodilla, no logramos marcar de ningún modo nuestra silueta.

Por eso ¡Sara Carbonero ha encontrado la solución. Pero, no solo eso, la periodista se ha decantado además por un pantalón MUY low cost¿Se puede pedir más? Te contamos todos los detalles...

1-6
sara carbonero panatalon zara. El pantalón de Zara de Sara Carbonero

1 / 6

El pantalón de Zara de Sara Carbonero

La periodista ha dedicado la mañana a visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves, en . Y como si lo hubiese previsto, se ha fotografiado para su perfil de Instagram junto a una pieza que de Joana Vasconcelos titulada Call Center, que combina a la perfección con su biker de cuero negra de Sandro, los pantalones culotte de Zara y salones al tono.

 

@saracarbonero
zara-pantalón-amarillo-desflecado. Cómo llevar culottes

2 / 6

Cómo llevar culottes

Ya te hemos contado que los pantalones culottes son uno de los modelos más buscados esta temporada en todas nuestras tiendas favoritas. Estos de Sara Carbonero son unos jeans de tiro alto con cinco bolsillos y bajo con acabado deshilachado, que sumado al resto del conjunto queda de maravilla, ya que ensalza una de las características principales de los culottes. ¿De qué característica hablamos?

zara-pantalón-amarillo. El pantalón que marca la cintura

3 / 6

El pantalón que marca la cintura

Su principal beneficio es la manera en la que marcan nuestra cintura sin ensanchar nuestras caderas. Así, quedarnos con una chaqueta corta en lugar de apostar por una cazadora oversize o una gabardina es una muy buena decisión. Hasta Letizia Ortiz se ha rendido a los pantalones culotte por su capacidad para realzar la silueta. Por algo será, ¿no?

zara-pantalón-desflecado-amarillo. Amarillo mostaza, el color de la primavera

4 / 6

Amarillo mostaza, el color de la primavera

Como te contamos, los pantalones que lleva Sara Carbonero en la imagen que te hemos mostrado son de Zara, son de color mostaza y aún pueden ser tuyos en todas las tallas. Tienen un precio de 29,95 euros y los puedes combinar tanto con colores oscuros, como hace Sara, como con otras tonalidades más veraniegas en cuanto suban de nuevo las temperaturas.

zara-pantalón-amarillo-sara-carbonero. Jeans Zara The Marine Straight

5 / 6

Jeans Zara The Marine Straight

zara-pantalón-blanco-sara-carbonero. Pantalones vaqueros blancos

6 / 6

Pantalones vaqueros blancos

Pero si el modelo color mostaza que lleva Sara Carbonero no te convence, siempre puedes optar por este otro pantalón culotte en blanco y mirar cómo combinarlo esta primavera verano 2019. ¡De nada!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?