VISTO EN REDES

Sara Carbonero confirma con su último 'look' la tendencia más puntera de la temporada

En clave monocolor con prendas sencillas y 'low-cost'.

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

 

 

 

Una tendencia que ha sido vista en miles de ocasiones en el 'street style' durante las semanas más importantes de la moda celebrada en las grandes ciudades como París y Milán, ha hecho que se convierta la más aclamada. Y con razón. Aunque a priori pueda parecer algo aburrida, sus claves de estilo son muy acertadas y aplaudidas por las que más saben del sector.

El monocolor triunfa sobre la pasarela pero también sobre las calles españolas, así lo confirma la periodista y emprendedora Sara Carbonero con su último 'look' publicado en su cuenta personal de Instagram que promete convertirse en material de inspiración para cuando una no sabe qué ponerse, porque los básicos nunca fallan.

La idea de 'menos es más' siempre es una buena opción, al igual que el 'total look' blanco de Sara perfecto para disfrutar de una larga comida con amigas o para ir a la oficina. Porque así es, estamos ante el año más extraño que hemos vivido y ¿por qué no incorporar esta tonalidad con ciertas connotaciones veraniegas a los estilismos de invierno? Igual que ha hecho Paula Echevarría con un vestido largo de punto hoy mismo.

Atención, sabemos dónde encontrar los clones de las prendas 'low-cost' de la periodista con las que puedes hacerte hoy mismo, como el jersey de cuello alto de Bershka (disponible en dos colores más) y los vaqueros de campana de tiro alto de su firma Slow Love confeccionados en algodón.

Jersey Bershka
Bershka
Comprar

Pantalones de Slow Love
Slow Love
Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?