¡Alerta, tendencia!

Sara Carbonero nos conquista con su look sexy y comfy para estar en casa

Si te estabas preguntando de qué manera podías vestir sexy esta cuarentena más allá del slip dress, tenemos la respuesta.

Actualizado a

sara-carbonero-botas

Actualizado a

Sara Carboneroha decidido mantener una actitud positiva esta cuarentena por coronavirus y verse guapa a pesar de las circunstancias. Por eso, esta semana se ha hecho la pedicura con el esmalte de uñas que siempre será tendencia y recientemente nos ha sorprendido con su looksexy y comfy para estar en casa. Alejado de los outfits que podrían llevar las influencers maduras durante este confinamiento, el estilismo casero de Sara Carbonero se acerca al que la semana pasada llevó la modelo Nieves Álvarez. Así, parece que las camisas oversizeson, por encima del slip dress, la marcada tendencia del aislamiento.

Como ves, Sara Carbonero ha llevado una camisa oversize combinada con calcetines de lana altos, como buena embajadora de Calzedoniahemos encontrado una camisa muy similar a la suya en H&MonlineA pesar de ser una prenda de pijama, será apta para llevar como vestido durante toda la temporada de primavera- verano 2020



. Nosotras

. Se trata de una camisa de dormir larga en tejido fresco de viscosa con estampado. Es un modelo con cuello redondo y solapas, un bolsillo superior abierto y botones delante. Tiene mangas largas con botones en los puños y bajo ligeramente redondeado. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible

.

.

Camisa oversize

Comprar

Los calcetines que ha llevado Sara Carbonero podrían ser perfectamente los de Calzedonia que te mostramos bajo estas líneas. Son unos calcetines largos acanalados de lana y cashmere que ahora tienen un precio especial en la web de la firma. Pueden ser tuyos por solo 5,95 euros y te los pondrás sin parar para andar por casa.

Calcetines

Comprar

¿Lista para pasar una cuarentena de lo más cómoda y sensual?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?