Prenda estrella

Sara Carbonero tiene el mono de Zara perfecto para el entretiempo

Y esta pieza cuesta nada más y nada menos que 20 €. ¿Quién se va a pensar dos veces el hacerse con el mono de rayas más bonito de Zara que ya ha llevado Sara Carbonero?

Actualizado el

Portada Sara Carbonero

¿Ya estás de vuelta de tus vacaciones? Seguro que esta respuesta es afirmativa en el 95% de los casos. Pero si hay algo más difícil en este día que levantarse a la primera cuando suena la alarma, eso es saber qué ponernos. Han sido muchos los días en los que nuestra única preocupación ha sido el cómo combinar la parte arriba con la inferior del bikini para que quedara bien. O con qué shorts nos pondremos nuestro nuevo bañador. Así que si estás a falta de ideas para estos nuevos looks de oficina y de entretiempo, Sara Carbonero tiene una solución muy acertada para ti.

Sara Carbonero y el mono de Zara que necesitas YA en tu armario

Sara Carbonero mono rayas

Darnos un capricho de nueva temporada siempre alegra un lunes de vuelta al trabajo después de unas largas vacaciones. Y más si esa prenda la acaba de llevar Sara Carbonero es de nueva temporada, lo encuentras en Zara y cuesta menos de 20 €, ¿verdad?

Sara Carbonero mono rayas

Si hay algo que aprendimos la semana pasada con el look de Edurne, eso es que los monos van a seguir estando de moda sea cual sea la ocasión, para convertirse en la prenda salvavidas perfecta de cualquier época del año. Así que no dudes en ir corriendo a Zara y hacerte con el último que ha llevado la presentadora, en color grisáceo y con unas finas rayas negras que lo convierten en la prenda más versátil y cómoda de este mes de septiembre, porque además se puede combinar perfectamente con unas Converse -como estos 20 looks que ya vimos.

Volver a la oficina con buen pie y con una dosis de extra de estilo ya es posible gracias a este 'lookazo' made in Sara Carbonero.

Te puede interesar:

looks de moda monos

Celebrities

Loading...