Alerta tendencia

Sara Carbonero lleva el estampado que se va a poner de moda

Sara Carbonero se ha vestido de colegiala para visitar un hospital en Oporto y tenemos las imágenes.

Actualizado el

Sara Carbonero es otra de las celebs que huyen ahora del animal print. Después de haber arrasado las calles durante los últimos meses, parece que este estampado deja paso a otros muy distintos. La falda que la periodista ha lucido recientemente con motivo de su visita al hospital Sao Joao en Oporto ha sido la más evidente prueba de ello. Se demuestra así que los ocho básicos de invierno que la estilista Mayte Méndez de Vigo nos recomendó tener en nuestro armario esta temporada son absolutamente necesarios.

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha puesto además de manifiesto que, como te comentábamos, las minifaldas también son para el invierno. No ha combinado la suya, en cambio, con las tan de moda botas mosqueteras sino que se ha decantado por unas botas de caña clásica negras con hebilla dorada y tacón.

Sara Carbonero

Por otro lado, contra todo pronóstico, Sara Carbonero no ha llevado su falda escocesa de Maje (195 €) con uno de los jerséis de punto que tanto vemos en los escaparates. Esta hubiera sido la combinación que a todas nos hubiese salido por inercia. Sin embargo, Sara Carbonero ha demostrado en cantidad de ocasiones que sabe darle la vuelta a cualquier estilismo. Por eso ha llevado este look con un top de canalé blanco y cuello perkins rematado en ondas. Te mostramos a continuación la falda de Sara, que está disponible en Maje por 199 euros.

Sara Carbonero

Si quieres hacerte con una falda similar a la de Sara Carbonero, tenemos una buena noticia. Tu tienda low cost favorita ya ha sacado una al mercado. Esta falda mini de cuadros de Zara que a continuación te mostramos tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en todas las tallas. ¿Te animas a comprarla?

Sara Carbonero

Te puede interesar:

tendencias Faldas minifalda

Celebrities

Loading...