Trend alert

Sara Carbonero tiene las medias de leopardo que necesitas este otoño

Low cost, con animal print y de una de tus marcas favoritas... La presentadora tiene las medias estampadas que todo el mundo va a llevar este otoño-invierno 2018-2019.

Actualizado el

Ya lo vimos venir este verano y es que la tendencia más fuerte de la temporada es esta: el estampado animal. Está tan codiciada entre las trendsetters y su correspondiente street style que es muy difícil no ver el animal print por todas partes: leopardo, cebra y pitón. Pero si tuviésemos que nombrar rey a alguno de los tres, ese sería el leopardo, sin ninguna duda.

Hace unas semanas veíamos triunfar unos pantalones de leopardo de Zara, que agotaron existencias casi de inmediato. Y hoy, Sara Carbonero nos descubre una nueva forma de llevar este print: en tus medias. La presentadora luce unas medias de leopardo low cost que nos han hecho querer ir a la tienda a por ellas.

sara carbonero medias leopardo

Instagram: @saracarbonero

Cómo combinar las medias de leopardo

Sara Carbonero lleva medias con estampado de leopardo de Calzeonida (9,95 €) y combinarlas es tan fácil como lo hace ella. La presentadora sabe que cuando llevas un detalle tan llamativo como lo son ellas, lo único que necesitas es que el resto de piezas sigan una armonía cromática neutra. El negro y el gris oscuro, en este caso, son una buena opción.

Sara lleva sus medias de leopardo con blazer negra, mini vestido fruncido color gris oscuro y botines moteros, también negros (uno de los pares más de moda este otoño-invierno 2018/19).

sara carbonero

Instagram: @saracarbonero

Y así es como se lleva un estampado algo problemático (en términos de combinación) con muchísimo estilo. De entre los estampados de moda este otoño-invierno 2018/19, los cuadros y el tipo pañuelo también son complejos de combinar. Por eso, la clave está en el equilibrio y en optar por piezas neutras a la hora de lucirlos.

Como Sara, enseña tus medias más llamativas, atractivas y originales de la temporada siempre que el resto de prendas que lleves no llamen tanto la atención.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Medias Estampado animal Estampados de moda street style Look de día

Celebrities

Loading...