Street Style

Sara Carbonero tiene la fórmula para el perfecto look en negro (también en verano)

Si pensabas que el color negro no es para el verano, es porque aún no has visto el 'lookazo' de Sara Carbonero. ¡Pura inspiración para los meses que vienen!

Portadilla Sara carbonero vestido negro

Actualizado el

En la moda las obviedades no existen. Y si no que se lo pregunten a Sara Carbonero. Según la periodista, el negro es el color perfecto para el verano. Aunque muchos de nosotros los asociemos más a los meses fríos, es cierto que es una muy buena opción para todos tus looks estivales. Y para muestra, analizamos de pies a cabeza el último 'lookazo' con el que nos ha sorprendido la madrileña.

El perfecto look en negro de Sara Carbonero al detalle

¿Cómo podemos llevar el negro durante los meses de más calor? Si no quieres morir en el intento, lo único que tienes que hacer es seguir los consejos de la periodista. Sara Carbonero ha apostado por una combinación sencilla, con mucho estilo y muy favorecedora.

Con tan solo un vestido negro de Slow Love (ahora rebajado a 70 euros) y una perfecta mezcla de accesorios en marrón, con sandalias romanas y un bolso saco y, para finalizar el look, unas gafas de sol de estilo retro con las que ha puesto la guinda final perfecta.

Sara Carbonero look en negro verano slowlife

Sara Carbonero, la musa de las tendencias del verano 2018

Además de deleitarnos con uno de los looks más casuales y perfectos del verano, Sara Carbonero está imparable en Instagram, donde se deja ver con las últimas tendencias del verano. Después de hacernos ver cómo era la blusa blanca con hombros descubiertos más bonita de la temporada, nos ha hecho volver a desear los bañadores y bikinis de terciopelo, llevando uno de los más bonitos de la colección.

Después de que se estrenara como imagen de campaña de la colección de baño de Calzedonia, Sara Carbonero se gusta cada vez más y nos deja ver lo bien que le sienta todo. Y gracias a ello, nos descubre las tendencias más favorecedoras y sencillas del verano. Sí, todas ellas muy en su estilo relajado que tanto le gusta llevar.

Te puede interesar:

looks de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...