Perfecta inversión

Sara Carbonero tiene el look 10 para tus últimos días de verano ( y sabemos de dónde es)

¡Y sabemos dónde puedes conseguirlo!

Actualizado el

Sara Carbonero interior

Oporto es una ciudad llena de encanto y rincones especiales y hoy Sara Carbonero ha querido mostrarnos que además este lugar tiene una luz muy especial. Para ello ha escogido un look muy acorde a estos últimos días de verano compuesto por un vestido estampado y un capazo.

¿Te ha encantado el outfit que ha lucido Sara? Estás de suerte, porque sabemos dónde encontrarlo. El único problema es que su precio no es apto para todos los bolsillos. No obstante, te garantizamos que las dos piezas son una buena inversión ya que se trata de básicos que de un modo u otro siempre están presentes en los meses de verano.

El gran protagonista es un mini vestido estampado, con cuello de pico y volantes con un ribete más claro que crea contraste. Pertenece a la firma Iro y puedes encontrarlo en su página web por 225 €.

Vestido estampado Iro

Un vestido que la periodista ha combinado con uno de los grandes clásicos estivales en forma capazo. Aunque, eso sí, no ha optado un capazo cualquiera. Se trata del diseño de Loewe con detalle en piel de color marrón que hemos visto sin parar durante todo el verano y que ya nos había enseñado en julio. Si quieres que forme también parte de tu armario está a la venta por 370 €.

Bolso capazo Loewe

Además el look no ha sido lo único que ha captado nuestra atención en esta publicación de Instagram. También nos ha dejado un mensaje a través de uno de sus hashtags: #seavecinacortedepelo. ¿Estará pensando en un cambio de look o simplemente será una puesta a punto tras las vacaciones? Sara, no nos dejes con esta intriga, ¡estamos deseando saberlo!

Te puede interesar:

Celebrities looks de moda Instagram

Celebrities

Loading...