Sarismos con estilo

Sara Carbonero tiene el look más bonito del otoño

Sara Carbonero ha subido a Instagram Stories una foto en la que luce un 'outfit' otoñal que nos ha conquistado por lo calentito, boho y gustoso que es.

Actualizado el

Sara Carbonero, que muy recientemente nos sorprendía con unas espectaculares botas mosqueteras doradas, ha subido hoy a sus Instagram Stories una foto en la que lucía un look otoñal muy apetecible y bonito. Como ya te contamos, la periodista tiene el vestido más bonito del otoño, pero además sabe cómo combinar todas y cada una de las prendas de su armario para acertar esta temporada. De hecho ¿alguien mejor que ella sabe cómo mezclar el blanco y el negro con estilo en pleno invierno?

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha llevado hoy unos vaqueros rectos, de esos que, como te dijimos, nos sientan bien a todas aunque no incorporen la nueva tecnología de Zara ni sean los de Hiba Abouk. Los ha combinado con un jersey de punto beige y unos botines que todas tuvimos hace años. Se trata de unos botines marrones planos de flecos. ¿Creíste que no volverías a ponértelos?

Sara Carbonero saber cómo darle un toque especial a cualquier look sencillo. El del estilismo con botines de hoy es, de hecho, un ejemplo que se suma al de las medias de leopardo que llevó el otro día.¿Verdad que si se hubiera puesto los vaqueros y el jersey blanco con unas zapatillas el resultado no habría sido tan especial? ¡Gracias a Sara ahora sabemos cómo acertar!

Te puede interesar:

Vaqueros tendencias Look de día

Celebrities

Loading...