Look otoñal

Sara Carbonero tiene el look de día definitivo del otoño

Terciopelo, tonos tierra, pantalones de campana, mini joyas en dorado y, de fondo, los colores del otoño vistiendo las hojas de los árboles. Así nos ha enseñado Sara Carbonero el look definitivo para este otoño.

Actualizado el

Sara Carbonero: el look del otoño

Este otoño, Sara Carbonero está haciendo que ir de compras y elegir nuestros outfits sea mucho más sencillo. Este último mes, nos ha descubierto el jersey de lana ideal para el invierno, el vestido más bonito del otoño y el abrigo de Zara que todas queremos en nuestro armario.

Y, si hace apenas una semana nos enamoraba con el look más bonito de la temporada, hoy nos ha enseñado el que se va a convertir en el conjunto definitivo del otoño... y en cuanto veas la imagen vas a saber por qué.

La periodista, empresaria, bloguera y uno de nuestros principales iconos de estilo, ha subido una foto a su cuenta de Instagram a modo de homenaje a su estación favorita. Y lo ha hecho vistiendo un look camaleón que se mimetiza con el follaje rojo y marrón de los árboles de hoja caduca y, a la vez, combina las tendencias más potentes de la temporada.

EL LOOK MÁS TENDENCIA DEL OTOÑO

Sara Carbonero nos demostró que conoce las últimas tendencias a la perfección cuando nos enseñó su selección de prendas fundamentales para renovar nuestro armario este otoño-invierno 2018/19. Y su último look no ha hecho sino confirmarlo.

Estas son las claves del último look de Sara Carbonero:

Y tú, ¿ya tienes tus básicos para este otoño?

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno 2018/19 Celebrities

Celebrities

Loading...