Look 2.0

Sara Carbonero tiene el vestido amarillo más bonito del verano

La periodista ha apostado este fin de semana con un vestido lencero que desafía la mala suerte

Actualizado a

Paloma Herce
Paloma Herce

redactora web

Sara Carbonero
@saracarbonero

Nos gusta el estilo de Sara Carbonero, no lo podemos remediar. Y desde su mudanza a Madrid que es más activa en redes sociales, es imposible no estar fichando sus looks que suele subir con asiduidad muchos días a la semana. Entre sus entrevistas radiofónicas en su sección y los planes del fin de semana, Sara nos da ideas constantemente si buscamos inspiración. Desde el maravilloso traje de estilo ad lib de Charo Ruiz con el que nos dan ganas de casarnos, nos daba ideas para ser una invitada boho, y nos decía qué pantalones estilizan y alargas las piernas.

El último look que ha lucido la periodista también nos gusta, sobre todo porque ha apostado por uno de los colores de la temporada, ese que desafía la mala suerte. Sara, en una celebración de este fin de semana, ha elegido un vestido lencero amarillo muy favorecedor con el que estaba absolutamente radiante.

Sara posa en esta fotografía con su amiga Isabel Jiménez quien luce un diseño de Hoss Intropia que ahora pertenece a Cortefiel, igual que la firma que comparten, Slow Love. Sara, por su parte, lleva este diseño lencero amarillo que tiene el sello de la firma francesa Sandro (136,50€). Un diseño de tirante fino con escote en V, falda evasé, largo midi...

Vestido de Sandro
Sandro

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?