Dar en el blanco

Sara Carbonero lleva un conjunto blanco con el que nos encantaría casarnos

La periodista luce un conjunto firmado por la prestigiosa diseñadora Charo Ruiz

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Sara Carbonero
Slow Love

Es ver un vestido blanco, o un traje blanco... Y ya soñamos con una boda. Da igual el estilo de la prenda, el tejido, o la prenda en sí misma. Ya nos imaginamos con ese conjunto en ese día tan especial. Es lo que nos ha pasado con el último conjunto que ha lucido Sara Carbonero. La guapa periodista ha posado en su último trabajo con la firma de joyas Ágatha y ha lucido un conjunto de inspiración adl lib en el que nos imaginamos vestidas de novia.

El conjunto está formado por un top de estilo bustier, una americana y un pantalón de tiro alto. Un conjunto en algodón bordado y calado con una clara inspiración hippy o setentera. Un conjunto muy favorecedor que nos encantaría ver en alguna boda con inspiración más informal. Es un conjunto sofisticado pero con un toque sexy que nos encanta.

El conjunto está firmado por la ya -casi- diseñadora ibicenca Charo Ruiz, una de las mejores embajadoras de la moda ad lib dentro y fuera de la isla. El conjunto está firmado, en primer lugar, por la americana Verna. Una blazer que puede llevarse a modo de vestido y a modo de chaqueta, como la periodista.

Americana de Charo Ruiz
Charo Ruiz

COMPRAR

La siguiente pieza de este espectacular conjunto es el bustier Lita (279€), con un favorecedor escote corazón que, evidentemente, realza el pecho. Además, potencia la cintura. También tiene el sello de Charo Ruiz.

Bustier de Charo Ruiz
Charo Ruiz

COMPRAR

El look lo terminan los pantalones Brigid, con tejido de algodón calado, con un efecto que recuerda a los años 70. Estos pantalones (299€) forman parte de la colección Breezy Batista.

Pantalón de Charo Ruiz
Charo Ruiz

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?