Visto en TV

Sabemos de dónde es la gabardina de Sara Carbonero (y tenemos versión LOW COST)

Sara Carbonero ha lucido en el programa que presenta una gabardina beige que vas a querer llevar esta primavera (y hemos encontrado la perfecta versión low cost)

Actualizado a

Si hace unos días te contábamos cuál es el perfecto clon barato del vestido más caro de Sara Carbonero, ahora traemos un segundo NOTICIÓN. Hemos encontrado la versión low cost ideal para la gabardina que la periodista ha llevado a Deportes Cuatro. ¿Nos acompañas?

Gracias a la cuenta de Instagram de la estilista de Mediaset, Mayte Méndez de Vigo, hemos podido saber de dónde es la gabardina que Sara Carbonero ha llevado al programa que ahora presenta en Cuatro. Por eso, podemos confirmar que se trata de un abrigo tipo gabardina de efecto trapantojo de Sandro.

El efecto trapantojo viene de la técnica pictórica que hacía una "trampa al ojo". De esta manera, la gabardina que te mostramos a continuación juega un poco con el color y puede variar ligeramente conforme a la perspectiva. ¿Ventajas de esto? ¡Que pega con TODO! La gabardina tiene un precio de 445 euros, claro... Pero ¡no te lleves las manos a la cabeza!

Gabardina de Sara Carbonero

Si quieres hacerte con una gabardina como la de Sara Carbonero y la de Sandro no te parece precisamente asequible, ¡qué no cunda el pánico! ¡Hemos encontrado la perfecta versión low cost!

Trench de La Redoute

Se trata de un trench de La Redoute que está disponible por 50,99 euros en todas las tallas en la web de la marca. Además lo puedes encontrar también en negro y rojo. Aunque, sin duda, el beige, va a ser el color al que más partido puedas sacarle esta primavera. ¿A qué esperas entonces para hacerlo tuyo?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Abrigos Televisión

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?