Oro y plata

Sara Carbonero tiene el look de fiesta perfecto para tus Navidades

Sara Carbonero ha vuelto a triunfar en su último evento, la presentación de su colección de joyas Agatha by Sara, con un look de fiesta que queremos copiar YA.

Actualizado el

Sara Carbonero
@slowloveoficial

Ya habíamos descubierto las botas mosqueteras doradas que Sara Carbonero ha decidido llevar a sus pies para su último evento en Madrid. Una cita en el Palacio de la Prensa de Madrid, elegido precisamente en honor a la profesión de la también modelo y empresaria, para presentar su colaboración con la firma joyera Agatha Paris.

El resultado ha sido Mi Mar, una deliciosa colección de joyas Agatha by Sara que nos trae al otoño-invierno los sabores de esa costa de primavera que todas añoramos. Una serie de piezas con las que Sara Carbonero confirma lo que ya sabíamos: este año las mini piezas de bisutería o joyería también serán tendencia, junto a las maxi joyas estilo 80's.

El vestido de Sara Carbonero

El look de fiesta de Sara Carbonero

Y como ya sabíamos los complementos que iba a llevar Sara Carbonero para la presentación de su colección, nos hemos dedicado a especular sobre el maravilloso outfit que ha llevado. Un vestido de invierno que nos ha encandilado, tanto por su composición (92% seda) como por el corte (con fruncido estilizador en la cintura) y el color gris plata, de Masscob.

El vestido de Sara Carbonero

Un modelo Mila que no está a la venta todavía en la web de la firma en este color, pero del que ya podemos aventurar un precio en negro y rojo: 475 €.

La combinación de dorado y tonos plata es una de las más arriesgadas en cualquier look de fiesta. Pero Sara la ha convertido en ganadora gracias a la sabia mezcla de texturas, materiales y brillos. ¿Te atreves a ponerla en práctica?

Loading...