Viva la logomanía

Sara Carbonero tiene el jersey oversize más chuli... ¡y nosotras la versión low cost!

Sara Carbonero tiene el jersey de punto perfecto para sobrevivir hasta la primavera y nosotros hemos encontrado la versión 'low cost' de Zara con la que puedes copiarle el look.

Actualizado a

Sara Carbonero

Actualizado a

Sara Carbonero sabe todo lo que hay que saber en cuestiones de estilo. Hace ya dos semanas que volvió a la tele con un lookazo y nos enseñó cómo vestir para ir a trabajar. Pero la presentadora se defiende en todos los ámbitos: tiene el vestido perfecto para tus looks de primavera, cuáles van a ser los colores top de esta primavera y cuáles son las zapatillas que mejor quedan con los pantalones campana.

Y, ahora que el frío parece haber venido a recordarnos que el verano aún está lejos, Sara Carbonero nos ha enseñado la prenda clave para aguantar el frío hasta que llegue la primavera: un jersey oversize ¡y con logomanía!

EL JERSEY 'OVERSIZED' NEGRO DE SARA CARBONERO

La presentadora ha subido una imagen a su cuenta de Instagram con un jersey negro oversized con escote en uve de Balenciaga (695 €), estampado profusamente con el logo de la firma.

Sara Carbonero ya había apostado por la logomanía, esa tendencia que regresó el año pasado y a la que incluso Zara se unió. Y tampoco es la primera vez que vemos a la presentadora con este jersey, que ya lució la pasada primavera.

En esta ocasión, Sara Carbonero lo ha combinado con unos pantalones negros, una camiseta blanca y un colgante de madera que representa un taíno, un dios de la cultura precolombina, y le da un toque boho a su look.

Y como sabemos que tú también quieres aguantar lo que queda de frío sin perder ni una gota de estilo, hemos buscado alguna versión low cost de este jersey. ¡¿A que te encanta?!

Jersey asos
ASOS

Comprar

La hemos encontrado en Asos por solo 32,99 €, para que vayas calentita y a la moda. ¡Ideal!

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?