Moda de invierno

Sara Carbonero: un jersey gustosito y una historia de Navidad

Sara Carbonero se ha puesto un jersey muy gustoso de lana y nos ha contado cuál es para ella el auténtico significado de la Navidad.

Actualizado a

Sara Carbonero, que ayer nos mostraba los calcetines más apetecibles para quedarse acurrucada en casa y hace unos días estrenaba las botas perfectas para llevar entre fiesta y fiesta, nos ha sorprendido hoy con el jersey más gustoso del invierno. La periodista se ha marchado a su pueblo para pasar unos días con su familia con motivo de la Navidad. Así en el copy que acompaña a la preciosa imagen en la que nos muestra la mencionada prenda, nos cuenta qué significan estas fechas para ella.

Todo lo bueno pasa muy rápido, una caricia, una canción, un atardecer, unas vacaciones de Navidad que llevas un año esperando...Afortunada por tener siempre un sitio al que volver en estas fechas donde sentirme niña otra vez. Aunque ya no lo sea del todo y hayamos cambiado las fiestas hasta altas horas de la madrugada, los brindis interminables y los modelitos de lentejuelas por los madrugones para colocar juguetes, el dalsy, el apiretal, los espectáculos infantiles y los castillos hinchables. Son Navidades diferentes, de aprendizaje las llamo yo. Lo más importante es que las tradiciones, la ilusión y la emoción siguen intactas. Mi Navidad huele a leña, suena a villancicos en la plaza, sabe a patatas asadas en una hoguera y va de compartir todo el tiempo posible con todas las personas a las que quiero. Claro que ninguna Navidad es igual a la anterior, hablar de estas fechas es hablar de melancolía. Es en esos momentos cuando debemos darnos cuenta de que hay recuerdos, sensaciones, instantes y personas que son eternas y que siempre formarán parte de nosotros ayudándonos a que nunca muera el niño que todos llevamos dentro. #vidaenelpueblo #atardecer #familia #raíces #agustito #estoseacaba #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Todo lo bueno pasa muy rápido, una caricia, una canción, un atardecer, unas vacaciones de Navidad que llevas un año esperando...Afortunada por tener siempre un sitio al que volver en estas fechas donde sentirme niña otra vez. Aunque ya no lo sea del todo y hayamos cambiado las fiestas hasta altas horas de la madrugada, los brindis interminables y los modelitos de lentejuelas por los madrugones para colocar juguetes, el dalsy, el apiretal, los espectáculos infantiles y los castillos hinchables. Son Navidades diferentes, de aprendizaje las llamo yo. Lo más importante es que las tradiciones, la ilusión y la emoción siguen intactas. Mi Navidad huele a leña, suena a villancicos en la plaza, sabe a patatas asadas en una hoguera y va de compartir todo el tiempo posible con todas las personas a las que quiero. Claro que ninguna Navidad es igual a la anterior, hablar de estas fechas es hablar de melancolía. Es en esos momentos cuando debemos darnos cuenta de que hay recuerdos, sensaciones, instantes y personas que son eternas y que siempre formarán parte de nosotros ayudándonos a que nunca muera el niño que todos llevamos dentro". Unas líneas que invitan a la reflexión y a disfrutar de estos días de una forma más profunda.

Sara Carbonero

El jersey que Sara Carbonero lleva es de Cortefiel y lo puedes encontrar tanto en tiendas físicas como en la web de la firma. La también modelo es imagen de la colección Los Impecables de esta firma junto a Andrés Velencoso. De ahí que hace unos días nos confirmase con un total look de Cortefiel que los cuadros nunca pasan de moda. Si quieres hacerte con el jersey apetecible de Sara Carbonero, no esperes más. Tiene un precio de solo 29,99 euros y está disponible en dos colores y en todas las tallas. El precio original de la prenda es de 49,99 euros. Cortefiel es una de las tiendas que ya tienen rebajas. Póntelo, descansa y vive la Navidad.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno 2018/19 Jerséis

Celebrities

Loading...