Jersey básico

Sara Carbonero tiene el único jersey que necesitas este invierno

De cuello alto, de color oscuro y con un detalle especial en los puños. Sara Carbonero sabe cuál es el jersey que todas necesitamos esta temporada otoño-invierno 2018/19. ¡Y sabemos dónde comprarlo!

Actualizado el

Ayer veíamos que Lara Álvarez tiene el jersey más original del otoño-invierno 2018/19. Pero si lo que estás buscando es un básico con ese toque especial que te permita afrontar los fríos que se avecinan, mira el que ha elegido Sara Carbonero y comprobarás que es este.

Los jerseys son una prenda esencial en los meses en que las temperaturas caen en picado. Los podemos encontrar en todas las tiendas y en miles de colores y diseños diferentes, pero si hay uno que no puede faltar nunca son los jerséis de cuello alto. Son ese básico que nuestras celebs favoritas ponen en práctica a la primeras de cambio (climático), como los jerséis de Meghan Markle o Letizia Ortiz.

El jersey de cuello alto de Sara Carbonero

Ahora ha sido Sara Carbonero una de las primeras en lucirlo esta estación, y tanto le ha gustado que lo ha subido a su perfil de Instagram. Al fin y al cabo, es de una de sus marcas preferidas, tanto que incluso ha protagonizado la campaña publicitaria de esta temporada.

Se trata de un jersey básico negro que puedes llevar como top único o como prenda de fondo sobre la que añadir, por ejemplo una camisas. Queda bien con unos vaqueros y con cualquier abrigo que decidas ponerte encima. Puedes encontrar el mismo jersey que lleva Sara en Cortefiel a u n precio fantástico: 29,99 €.

Además, lo puedes comprar en más colores y si lo haces en la web no olvides ahorrarte un 25 % con este código de descuento: 233.

Cortefiel

¿Tienes ya tu jersey básico?

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Instagram Jerséis

Celebrities

Loading...