APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
El otoño es perfecto para looks confortables, cómodos que podamos lucir en escapadas. Así es como lo ha pensado Sara Carbonero que ha elegido un precioso look de punto compuesto por pantalones (que como ya te anticipábamos hace unos días, estarán de plena actualidad en el otoño de 2020) y chaqueta XL que ha combinado con unas botas de goma perfectas para un fin de semana todoterreno en el campo. Lo más sorprendente (y que nos ha encantado) es que el look es de una de nuestras firmas favoritas: Zara.
Y es que es complicado resistirse a los encantos de las nuevas prendas de la última colección de Zara y en eso Sara Carbonero se parece mucho a nosotras, le encanta estrenar estación con un look muy ad hoc con el otoño. Hablamos, por supuesto, de este conjunto de pantalón tipo leggin en punto jaspeado que va a juego con una rebeca oversize, que la periodista deportiva ha combinado con una camiseta básica blanca. Como broche, unas botas de caña alta en color verde caza con un acabado engomado (perfectas para pisar charcos y disfrutar de un día de campo sin preocupaciones), todo firmado por Zara.
Más de 130.000 Likes dejan constancia de que el look no solo nos ha encantado a nosotras: muchas son las fans que han querido hacerle saber a Sara que estaba guapísima. Y no solo por el look, el nuevo corte de pelo de la presentadora (con media melena y flequillo) también ha sido aplaudido por todos sus seguidores. "Qué bella", "Guapa", "¿Alguien sabe de dónde son las botas, ¡Son ideales!", han sido los comentarios más repetidos. Como te comentábamos antes, el look completo es de Zara, pero en estos momentos las botas están agotadas debido al éxito que han tenido. Aunque la página promete que pronto volverán a reponerse, por lo que si a ti también te han encantado, puedes dejar tu mail para que te avisen de cuándo estarán disponibles de nuevo. Eso sí, lo que puedes hacer ahora mismo es comprar el conjunto de punto, que sigue a la venta ¡y también promete agotarse en horas!