Centímetros extra

Sara Carbonero ha descubierto los shorts que alargan las piernas

La presentadora vuelve a derrochar estilo pero, esta vez, con la versión 'mini' del pantalón más favorecedor, estilo paper-bag.

Actualizado a

sara

Actualizado a

¡Atención! Si eres bajita, esto te interesa (y mucho).

Aunque Sara Carbonero no lo es tanto, nos acaba de dar otro truco perfecto para sumar unos centímetros extra a nuestras piernas pero con mucho estilo. Si pensabas que no hay nada como unos pitillo largos para hacerte crecer de manera óptica es porque no conocías la versión mini veraniega de los pantalones más favorecedores y la presentadora está a punto de presentártelos.

Pantalones cortos que alargan las piernas

Aunque los vestidos midi asimétricos, como el que lució Sara Carbonero hace poco, son grandes aliados para chicas bajitas, no son los únicos. La presentadora también nos ha demostrado que unos pantalones palazzo de cintura bien alta son perfectos para alcanzar esos centímetros extra que las chicas bajitas buscamos a diario. Sin embargo, el calor invita a que descubramos nuestras piernas y necesitamos nuevos consejos de estilo para vestir bien si nos falta altura.

En este sentido, Sara Carbonero nos demuestra que existen los pantalones paper-bag de moda pero en versión short y que causan el mismo efecto que su versión invernal. Si buscabas unos pantalones cortos que te regalen los centímetros que deseas, los acabas de encontrar.

Existen los bañadores y bikinis para chicas bajitas (sí, como lo lees), Asos nos propuso un vestido que era perfecto para determinadas alturas y hasta Zara creó una prenda que era mitad vestido mitad blusa para según qué chica se la quisiera poner. Pero hoy venimos a contarte que si eres bajita y sufres porque los pantalones cortos no te hacen ningún favor, lo que necesitas son unos mini paper-bag como los de Sara Carbonero. Nosotros hemos encontrado una versión low cost en Boohoo (11,40 €) e incluye el detalle del fruncido y el cinturón para estilizar cintura también.

shorts

COMPRAR

Sara, además, suma unos centímetros extra con el que es su calzado favorito de verano: las alpargatas de esparto.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano 2019 Pantalones Shorts

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?