¡Las queremos!

Sara Carbonero guarda en su armario las botas más calentitas de la historia

Los días fríos y húmedos de Oporto hay que combatirlos de alguna manera y Sara Carbonero lo hace con las botas más calentitas y cómodas del mercado.

Actualizado a

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero ha lucido uno de esos looks que tanto nos gustan, plagado de básicos, y a los que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponermos. Y de eso sabe mucho la presentadora, que hace unas semanas ya nos enseñó cómo un pantalón pitillo y unas botas over the knee pueden ser de lo más sexys si se combinan con su maestría. ¡Pero la clave está en las botas!

Los días fríos y húmedos de Oporto hay que combatirlos de alguna manera y Sara Carbonero lo hace con unos vaqueros estilo boyfriend, un jersey beige grueso (la versión más abrigada de otro que lució a principio de temporada) y un abrigo de estilo masculino.

Pero no el jersey ni el abrigo, por muy calentitos que fuera, eran comparables con las botas Ugg beige que llevó. Elaboradas en piel de oveja de doble cara, con estas botas no solo tendrás los pies abrigados, también a salvo de la humedad porque no se calan a pesar de la lluvia.

Además, al tener la suela flexible, es muy cómoda para caminar. ¿Te gustan? En Ulanka hay varios modelos, pero el que más se parece al de Sara Carbonero son estas botas, que cuestan 200 euros.

Te puede interesar:

Botas tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...