Novias

Sara Carbonero sabe cuál es el vestido de novia (más bonito) que llevarías si te casaras ahora

La periodista nos ha inspirado, con un vestido de novia por el que ahora mismo todas estamos deseando casarnos.

Actualizado a

En muchas ciudades de España ya se permiten la celebración de bodas con un aforoa máximo del 50%, hasta 100 invitados en espacios al aire libre, 50 interior y 40% de ocupación durante la comida. Como ves, ya poco a poco parece que vamos volviendo a la normalidad, e incluso en algunos países ya se pueden celebrar bodas de más invitados. Aún así, muchas parejas han decidido posponer sus bodas y otras esperan celebrarla este año, pero más adelante.

En todo caso, se celebren o no ahora las bodas te seguiremos dando ideas para que tengas todo listo para cuando decidas hacerla. Y es que las bodas nos encantan, y lo hemos comprobado cuando hemos visto el conjunto de dos piezas que nos ha enseñado Sara Carbonero. La periodista, que tiene mucho estilo, ha encontrado en la firma Zimmermann un conjunto de dos piezas en blanco ideal que cuando lo veas, querrás casarte (si aún ni te lo habías planteado) ya mismo solo por llevarlo.

vestido de zimmermann sara carbonero
@saracarbonero

El conjunto de dos piezas de Zimmermann que ha enamorado a Sara Carbonero

El conjunto de dos piezas de Zimmermann ya no está disponible por desgracia. Un conjunto de dos piezas de la colección crucero que parece que se ha agotado en nada.

conjunto de dos piezas de zimmermann
Zimmermann

Comprar

La alternativa al conjunto de Zimmermann en versión pantalón

Cómo el conjunto está agotado, hemos querido traerte otra opción muy original para esas novias más atrevidas, y es de Uterqüe.

conjunto de dos piezas de Uterque
Uterqüe

Blusa blanca con hombros al descubierto (59 €)

Comprar

Pantalón blanco con hebilla (99 €)

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?