Trucos de moda

Sara Carbonero tiene la falda que más estiliza de la primavera

Sara Carbonero ha llevado una falda midi algo especial y te contamos cuál es la razón por la que no te la querrás quitar esta primavera.

Actualizado a

sara carbonero

Tenemos una teoría: a Sara Carbonero la primavera le sienta de maravilla.

Aunque en invierno nos muestra lookazos, lo cierto es que los que nos propone en las estaciones más cálidas son pura inspiración. Si la semana pasada se decantaba por el color estrella de la primavera y hace dos por las zapatillas que todas querremos llevar, recientemente la periodista ha lucido la prenda que no te vas a querer quitar en toda la primavera: la falda pareo que mejor sienta.

Se trata de una falda con nudo frontal y rayas en rojo y blanco. Recuerda que este, junto con las flores y otros prints, será uno de los estampados que más veamos en la primavera.

Pero la verdadera razón por la que nos encanta la falda de Sara Carbonero es porque ¡es sin duda la que más nos estiliza! Estos son los motivos:

  • Al llevar un nudo frontal, disimula nuestra tripita, así que olvídate de aguantar la respiración para la foto porque con esta falda ya no es necesario
  • Es una falda que recoge nuestras caderas precisamente por ir atada al frente
  • Además, aunque es midi, no nos hace bajitas porque lleva una abertura en pico en la parte delantera que alarga un poquito nuestra silueta

Por todas estas razones, si te vas a hacer con una falda esta primavera, te tienes que decantar por las faldas tipo pareo. Aunque ¡ojo! las faldas con volantes también serán un must. ¿Sabes ya por cuál de las dos tendencias te vas a decantar?

Te puede interesar:

Faldas tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?