Tendencia otoño 2018

Sara Carbonero da la bienvenida al otoño con esta falda de Uterqüe

Una falda lápiz en negro, con estampado de cuadros y una sutil abertura con la que deja al descubierto las pantorrillas, así es la falda más otoñal de Sara Carbonero con la que no ha dudado en dar la bienvenida a la estación más bohemia.

Actualizado el

Sara Carbonero look falda de Uterqüe

Como dice Sara Carbonero, "el otoño parece que no llega hasta que no le das la bienvenida en Instagram". Pues bien, ella ha sido una de las primeras celebrities en celebrar la nueva estación, ¡y de qué manera! Para la ocasión, la periodista nos ha dejado un look 100% inspiración, donde la falda y los botines que ha llevado son dos prendas básicas que parecen que van a triunfar en la próxima estación.

Sara Carbonero sabe cuál es la única falda que vas a necesitar este otoño 2018

Ceñida, de largo hasta las rodillas, con el estampado más deseado del otoño -el de cuadros- y muy favorecedora: así es la nueva falda lápiz de Uterqüe -tan nueva que aún ni está a la venta- con la que Sara daba la bienvenida a la nueva estación. Una prenda básica que será capaz de complementar nuestros mejores looks de oficina del entretiempo y, también, de ser la protagonista cuando el frío invierno aparezca.

En este look, Sara se ha decantado por combinar la prenda con unos botines de estilo cowboy de Isabel Marant en negro -ya hemos visto lo fan que es Sara Carbonero de la tendencia cowboy en sus pies- y una camiseta básica en un gris antracita que parece también negro.

botines isabel marant Sara Carbonero
De Isabel Marant (450 €).

Además, la periodista luce orgullosa su nuevo corte de pelo, el cual preparaba también para darle la bienvenida al otoño y con el que se ha rendido al efecto favorecedor de una media melena un poco más larga de lo habitual que, sinceramente, le queda a las mil maravillas.

Sí, Sara Carbonero ya tiene todos los ingredientes para triunfar en el inicio de nueva estación. ¿Nos inspiramos en ella para no fallar en el tan esperado estreno del otoño?

Te puede interesar:

Faldas Nueva colección Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...