Visto en redes

Sara Carbonero tiene vestido nuevo para las tardes de verano (¡y lo hemos fichado en ZARA!)

La periodista ha estrenado nuevo vestido para pasear durantes las tardes de verano, y podrás llevarlo por menos de 30 euros.

Actualizado a

Desde hace unas semanas, Sara Carbonero está muy activa en las redes sociales en concreto por Instagram. Gracias a esta red social pudimos ver su cambio de look, a un corte pixie muy favorecedor, y también algunas de sus últimas adquisiciones del verano. Entre sus nuevas prendas para esta temporada hemos visto vestidos blancos, vestidos de rayas e incluso vestidos con fruncido. Estos últimos son muy tendencia, ¡y nos chiflan como a Sara!

Pero el último look de la periodista es algo diferente. La periodista ha estrenado un look, con lo que parece un vestido gris con escote en los laterales. Un look que no le habíamos visto antes a Sara pero que nos resulta familiar. Y es que aunque la periodista no ha etiquetado la marca del vestido, hemos fichado uno que se parece bastante en Zara, y por menos de 30 euros.

🐎 . #subequetellevo #tardesbuenas #saudade #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

EL VESTIDO PARECIDO AL DE SARA CARBONERO ESTÁ EN ZARA

Este es el vestido (22,95 €) que podría llevar Sara, y que nos parece una opción muy versátil para el verano. Y aunque es muy sencillo, podemos sacarle mucho partido durante el verano. Podemos combinarlo con sandalias planas, alpargatas, zapatillas blancas o como la modelo de Zara con taconazo. Sin duda, una inversión de vestido que además es súper fresco porque es 100% algodón.

vestido gris con lazada de zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Moda primavera-verano Instagram Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?