¡Lo querrás!

Vayas donde vayas, necesitas en tus noches de verano este vestido de Sara Carbonero

Si estabas buscando el clásico vestido en tonos crudos que te combine con todo el armario de verano, ¡lo hemos fichado!

Actualizado a

Sara Carbonero con vestido de Slow Love
@saracarbonero

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Aunque ya va quedando poco para septiembre, todavía son muchos los que esperan ansiosos por disfrutar de sus vacaciones. Si tu eres una de ellas, ¡es hora de ir preparando la lista de la maleta de viaje! Ya tienes el vestido bohemio de Zara más chic para los paseos por la playa, el pareo del verano que nos ha descubierto hoy Macarena García o el bañador rosa más instagrameando de la temporada. Pero, te falta algo por añadir en la maleta de viaje, ¡un vestido largo en tono crudo que sea especial! Y sí, lo hemos encontrado gracias a Sara Carbonero, que hoy nos lo ha descubierto en sus redes sociales.

El vestido de Slow Love que ha llevado Sara Carbonero

En esta ocasión, el vestido que ha llevado Sara Carbonero es largo, con un ligero plisado, escote cuadrado y tirantes muy finos. Un vestido en tono crudo que combina ideal con unas alpargatas, tal y como lo ha llevado ella, o incluso con unas sandalias de tacón de tiras. Un vestido de la firma Slow Love (69 €) que nos resulta una opción de lo más elegante para llevar a cualquier noche de verano.

Vestido largo de Slow love
Slow Love

Comprar

Aunque el vestido que ha llevado hoy Sara no está en la parte de rebajas de la marca, te recomendamos que eches un vistazo general a toda su web porque tienen muchas opciones para estrenar en verano muy originales. De hecho, no es el primer vestido de la marca que nos enseña Sara estos días. Hace dos días nos mostraba Sara Carbonero un vestido, también largo y con tirantes finos, de lo más elegante que aún puedes encontrar en su web. Tanto el vestido de color crudo como el tostado son una opción idónea para estrenar en lo que queda de verano.

Te puede interesar:

Instagram Famosos Vestidos vestidos de verano Verano Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?