Visto en redes

Este es el vestido floral que ha conquistado el armario de Sara Carbonero

Los vestidos florales y largos son tendencia este verano, y por eso la periodista no ha dudado en hacerse con uno, ¡y es ideal!

Actualizado a

Si nos lees mucho, sabrás que nos encantan los vestidos. No hay verano sin vestidos, y sin alpargatas. Pero sobre todo los vestidos nos fascinas, ya sean en blanco o con estampado. Sobre todo los vestidos con estampado floral, guardan un hueco especial en nuestro corazón. Y es que este tipo de vestidos van bien con todo lo que te pongas, y además te alegran el 'look' en verano. Por eso, es tan difícil decantarse por un solo vestido durante esta temporada estival.

Y así, le ha pasado a Sara Carbonero. La periodista a la que ya hemos visto diferentes tipos de vestidos, no ha podido resistirse a llevar vestido. Hace ya unas semanas la veíamos con un vestido de canalé, muy diferente al que ha llevado hoy, pero ideal para las noches de verano. Un vestido negro ideal que combinó con unos collares dorados para darle el toque más formal. Pero, los vestidos de canalé no son los únicos que han conquistado a Sara, también los florales. Y es que los vestidos con estampado floral se pueden combinar con todo. Tanto que incluso la periodista ha querido darle un toque más veraniego al vestido con unas pulseras de colores de la firma Agatha.

Sara Carbonero con vestido de Slow Love
@saracarbonero

El vestido floral que ha llevado Sara Carbonero

El vestido (64 €) que ha estrenado Sara se puede encontrar en Slow Love, y todavía está disponible. En concreto el vestido floral es de la marca Jaase, y cuenta con tonos rosas, blancos y granates. Además de los colores, el vestido destaca por los pequeños bordados tanto en la zona del pecho, la cintura y el bajo.

Vestido floral de Slow Love
Slow Love

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Instagram Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?