Lo veo, lo quiero

Así es el mono boho de Zara que no habías visto y ya ha fichado Sara Carbonero

La periodista ha estrenado prenda ‘low cost’ y si no sueles ser muy amante de los monos, este va a ser ¡puro flechazo!

Actualizado a

Con alpargatas, con sandalias...los monos son unas de las prendas favoritas del verano, y en todas sus versiones. Ya seamos más de petos, monos largos o cortos, los monos siempre están presente en los armarios. Pero es cierto, que hay personas que no son muy amantes de los monos. Esto es debido a que dependiendo algunos monos son bastante ceñidos, otros visualmente acortan...Pero, parece que hemos fichado un mono, que aunque nunca hayas sido muy fan, ¡te va a enamorar!

El mono en cuestión nos lo ha enseñado hoy Sara Carbonero. La periodista ha subido a su Instagram varias stories, y en una de ellas ha colgado una foto donde se deja entrever un mono. Nosotras, que somos muy amantes de Zara, al instante lo hemos fichado.

Sara Carbonero
@saracarbonero

EL MONO DE ZARA QUE HA ESTRENADO SARA CARBONERO

Se trata de un mono corto (29,95 €) con mangas largas y en verde agua. El mono tiene un diseño muy fluido y un cinturón de cuerda muy colorido que aporta ese toque boho tan especial.

Mono rústico con cinturón de Zara
Zara

Comprar

¿Por qué es un mono tan especial?

La ventaja de este mono es su fluidez. No se marca especialmente ninguna zona del mono por lo que nos sentiremos muy cómodas. Además, tiene un toque muy divertido no solo en el cinturón, sino en el bajo que es desflecado. Lo bueno es que aún está disponible en todas las tallas, ¡así que vuela!

Te puede interesar:

monos Moda primavera-verano Instagram Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?