Visto en redes

Sara Carbonero tiene el truco perfecto para llevar tus vaqueros con estilo

La periodista ha subido a su Instagram un look muy sencillo con vaquero pero con un toque de lo más especial, ¡y te decimos cuál es!

Actualizado a

Sara Carbonero sigue inspirándonos con cada look que nos enseña a través de su perfil de Instagram. Desde que la periodista nos mostrara su nuevo corte pixie, parece que la periodista se ha animado a subir muchas más stories y publicaciones. Y es que la verdad, nos encanta verla así de animada y mucho más recuperada. Además, sus looks nos parecen muy inspiracionales y dignos de copiar.

Hace poco la periodista nos dejaba con varias opciones de vestido para este verano. Primero un vestido midi blanco de Masscob con escote en la espalda, y delantero, y posteriormente, -también en un paisaje idílico-, un vestido de punto a rayas. Y es que a Sara siempre le ha gustado apostar por prendas sencillas, y con las que siempre suele acertar. Y en su sencillez y los pequeños toques está la clave de su estilo, y nos lo ha vuelto a demostrar con su último look.

Sara Carbonero con cinturón de Chanel

LA ALTERNATIVA AL CINTURÓN JOYA DE SARA CARBONERO

La periodista ha subido unas stories y en una de ellas, ha colgado su look. El 'look' sencillo con vaqueros, camiseta blanca, y zapatos negros en punta, han conseguido elevarlo gracias a un cinturón deChanel. Y es que los cinturones tipo joya son opciones perfectas para conseguir un look mucho más elegante. Aunque no hemos podido encontrar el mismo cinturón, hemos querido enseñarte una alternativa.

cinturón joya de mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Celebrities cinturones Estilismos Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?