Sarismos

Sara Carbonero estrena los botines TRANSFORMABLES de Laura Matamoros por Navidad

Sara Carbonero se ha puesto esta mañana unos botines de flecos que te van a enamorar para salir a tomar el aperitivo de Navidad.

Actualizado a

Sara Carbonero, que para su último lookazo escogió el color de moda del invierno, se ha puesto, con motivo del tradicional aperitivo navideño y la celebración de lo que muchos llaman ya la #tardebuena, unos botines de flecos que te van a enamorar. Parece que la periodista ha decidido ya que este tipo de calzado es su favorito para el invierno. Hace unas semanas llevaba unas botas parecidas y su look nos conquistaba al instante. Pero si lo de aquella vez fue amor a primera vista, esta vez ha sido más que un flechazo.

Sara Carbonero

Los botines de flecos de Sara Carbonero son los más originales que hayamos visto jamás. ¿En qué se diferencian los botines que Sara se ha puesto esta vez de los que estamos acostumbradas a ver? Se trata de un original diseño con apliques en color plata y frambuesa que hace de sus botines un calzado muy especial para las citas informales que vayamos a tener este año. Pero ¿sabes lo mejor? ¡Son botines trasformables!

Sara Carbonero

Las botas de Sara Carbonero son de la firma Layer Boots. Laura Matamoros es la celeb que se esconde tras su diseño. ¡También de su practicidad! Porque, aunque a priori no lo parezca ¡las botas que ves en la imagen superior son transformables! Llevan un cubrebotas de ante extraíble con flecos y logotipo Layer Boots, compuesto por pompones, monedas auténticas indias y un cuerno metalizado. Así, las originales botas de Sara diseñadas por Matamoros se pueden llevar en forma de botines o en forma de botas de caña alta. Escogeremos una u otra opción en función del look con el que las vayamos a combinar. ¿A qué esperas para pedirlas por Navidad? Tienen un precio de 213 euros y están disponibles en la web de la firma pero ya solo quedan las tallas 39 y 40. ¡Si alguna es la tuya no las dejes escapar!

Te puede interesar:

Botas tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...