Visto en redes

Sara Carbonero sabe cuáles son las botas que estás deseando incluir en tu armario

Son una de las botas más buscadas en Google en las últimas semanas, y por eso la periodista no ha dudado en hacerse con unas.

Actualizado a

Sara Carbonero con vestido lencero

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La periodista viraliza todo lo que postea a través de sus redes sociales. Lo comprobamos la semana pasada con un ‘total look’ de punto de Zara compuesto por pantalones y chaqueta XL. Una combinación muy cómoda, que representa a la perfección la nueva tendencia de esta temporada, el estilo comfy. Y así también lo hemos visto en otras marcas como Mango, y la amplia variedad de prendas cómodas, prácticas y a buen precio que podemos llevar estemos en casa o vayamos a la oficina.

Y es que es complicado no resistirse a las prendas y complementos que nos enseña Sara en su Instagram. Lo mismo puede que te pase cuando veas la próxima colección que está preparando con su marca con Cortefiel. Pero antes de picar con algunas de las prendas que saque Slow Love, en colaboración con Cortefiel seguimos muy atentas al perfil de Sara. Y ha sido esta tarde, cuando la periodista nos ha enseñado una de las botas más buscadas en las últimas semanas en Google. Y no hablamos de las botas militares o de las botas con suela track -que también son muy tendencia, sino de las botas cowboy que se vuelven a llevar y llegan de nuevo pisando fuerte.

Sara Carbonero con botas cowboy negras
@saracarbonero

Y aunque Sara aún no ha subido el ‘look’ completo con las botas cowboy, ya nos lo imaginamos con algún bonito vestido mini. Aunque es cierto que podemos llevar estas más tan deseadas con cualquier ‘look’, hasta con sudadera y falda como nos enseñaba hace unos días María Pombo. Pues bien, si te has quedado con ganas de estrenar unas botas cowboy esta temporada, aún estás a tiempo en hacerte con las botas que ha llevado Sara. Unas botas negras de piel (218 €) de la marca It Shoes que también están disponibles en marrón y con tejido de ante.

Botas negras cowboy
It shoes

Comprar

Te puede interesar:

Botas Moda otoño-invierno Instagram Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?