Lo veo, lo quiero

Sara Carbonero estrena la blusa estampada de Zara (y por menos de 30 euros) que llevarás a la ofi y a una cena con amigas

Y además reúne dos de las tendencias que causan furor esta temporada: el fruncido y el color lila.

Actualizado a

Sara Carbonero

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Tenemos muchas ganas de que llegue el otoño. Y es que cuando estamos en septiembre, tenemos la sensación de que el verano ha terminado casi por completo. La llegada de la rutina, la vuelta al trabajo...hace que comencemos un poco a desear el cambio de estación. Y más cuando en todas nuestras marcas favoritas más asequibles vemos cómo las prendas de las colección de otoño-invierno no paran de salir. Así que no es de extrañar que nos apetezca ya llevar vaqueros largos, chaquetas más abrigadas o jerséis de punto. Pero aún toca esperar, aunque ya te puedes ir haciendo con algunas adquisiciones como Sara Carbonero.

La periodista que se encuentra ahora en Madrid trabajando ha decidido renovar su armario y no se ha podido resistir a estrenar una prenda más otoñal. Hablamos de una blusa de manga larga con estampado floral que nos ha enseñado a través de sus stories en Instagram. Y claro, cuando la hemos visto al minuto hemos sabido de dónde es. Y es que si nos sigues desde hace tiempo, sabrás que somos unas expertas en las colecciones de Zara, y por eso cada semana te enseñamos lo mejor de la semana. Pues bien, la blusa que ha llevado la periodista es de Zara.

Sara Carbonero con blusa de Zara
@saracarbonero

La blusa de Zara que ha llevado Sara Carbonero

Se trata de una blusa (29,95 €) de la nueva colección con estampado floral, y dos de las tendencias que más verás durante toda la temporada de otoño-invierno. Hablamos del fruncido que verás en blusas como esta, pero también en vestidos; y del color lila, un tono que nos ha acompañado todo este año y que lo seguirá haciendo hasta 2021 como ya hemos comprobado en la Semana de la Moda de Madrid.

blusa estampada de flores fruncido -zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos Celebrities Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?