Visto en redes

Sara Carbonero empieza el año con el zapato de tacón más elegante y atrevido (y lo encontramos en ASOS)

La periodista nos muestra en Instagram los tacones que ha llevado para la cena de Nochevieja

Actualizado a

Sara Carbonero

Actualizado a

Sara Carbonero, que ha sido una de las últimas celebs en poner este año su árbol de Navidad, ha despedido 2019 por todo lo alto. ¡Y nunca mejor dicho! La periodista ha pasado de sus botas calentitas y sus looks casual a un taconazo de infarto y un vestido muy favorecedor. Un diseño que ya casi podemos tildar de clásico pese a su aire moderno y atrevido. Te lo mostramos a continuación y te contamos más detalles.

Sara Carbonero se ha puesto tacones, como dice la canción, "para hacer sonar sus pasos" y celebrar, como se merece, que un año difícil ha terminado. Lo ha hecho de la mano de su familia y de su amiga y socia la también periodista Isabel Jiménez, que celebró la Nochevieja en condiciones pese a tener que presentar hoy un informativo, como ha indicado Sara Carbonero en su perfil personal de Instagram a través de la imagen que ves sobre estas líneas.

Sara Carbonero

Sara Carbonero empieza el año, como ella misma ha indicado, "pisando fuerte". Lo ha hecho con los salones Rockstud de Valentino Garavani. son tan elegantes como osados y ya hace tiempo se convirtieron en nuestro objeto de deseo. La parte superior está confeccionada en cuero de becerro y la suela y la plantilla van en cuero. Acabados en punta, estos tacones con correa de tobillo ajustada con hebillas, han sido fabricados en Italia. Sara Carbonero ha escogido el color nude y hemos encontrado el diseño exacto en la web Mytheresa. Tiene un precio de 730 euros y, en el momento de la redacción de este artículo, están disponibles en todas las tallas de la 34 a la 42.

Los tacones de Sara Carbonero

Comprar

Nosotras hemos encontrado en ASOS unos zapatos de salón con tacón y tachuelas en blushstush de Public Desire muy similares a los originales de Valentino. Tienen un precio de 39,99 euros y actualmente están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 41.

Zapatos de Asos

Comprar

¿Te vas a quedar sin ellos?

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno zapatos Zapatos de tacón

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?