Moda sostenible

Estos son los dos vestidos más bonitos (y sostenibles) de la colección de Sara Carbonero junto a Cortefiel

Sara Carbonero e Isabel Jiménez lanzan su nuevo proyecto y nosotras no podemos estar más ‘in love’ con los dos vestidos de esta colección.

Actualizado a

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la presentación de la colección
Cortefiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Ahora que estamos en pleno otoño, toca hacerse con prendas que sean versátiles, prácticas y por supuesto con estilo. Una de las combinaciones estrella de esta temporada es la apuesta por vestido con botas, ya sean cowboy, militares o con suela track. Si eres muy fan de este combo de entretiempo, estamos seguras que vas a caer rendida al ver el nuevo proyecto de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Seguro que durante estas semanas, has escuchado algo sobre la colaboración de Slow Love con Cortefiel, incluso nosotras te anticipamos un poco en qué consistiría. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido todos sus productos, que ya se encuentran disponibles online y en más de 170 tiendas físicas.

Un salto increíble para Slow Love que comenzó hace 5 años solo con venta online, y que ahora por fin ya podemos conocer sus productos en tiendas físicas de la mano de Cortefiel. Una colección 100% sostenible pensada para una mujer actual, libre y empoderada, sin perder el foco de un producto cuidadoso con el medioambiente. “Ha sido maravilloso hacer surgir esta colaboración, para nosotras tan importante, ya que será la primera vez en la historia de Slow Love, que las mujeres podrán tocar y probarse nuestras prendas antes de comprarlas gracias a la venta de la colección en la red de tiendas de Cortefiel en España y Portugal. Es, literalmente, un sueño hecho realidad. Ha sido una alianza fácil, que ha surgido de forma natural, y en la que nos hemos sentido muy cómodas en todo momento, con toda la libertad para diseñar y proponer ideas. Un camino fácil ya que Slow Love y nosotras mismas tenemos mucho en común con los valores de la marca Cortefiel", han comentado en la presentación de la colección Sara e Isabel.

Los vestidos más bonitos de la colección de Slow Love para Cortefiel

Entre algunas de las prendas que más nos han gustado de la colección - que está constituida por unas setenta-, están los dos vestidos que han lucido hoy en la presentación oficial Sara e Isabel. Dos vestidos muy distintos pero con un denominador común: la versatilidad. Por un lado, un vestido de canalé (59,99 €) con escote barco y algodón orgánico que ha llevado Isabel Jiménez. Además de su color, te conquistará el diseño ya que tiene un fruncido muy ligero por lo que te sentirás mucho más cómoda.

Vestido de canalé de Cortefiel y Slow Love
Cortefiel

Comprar

El otro vestido, que es el que ha lucido Sara, también es muy favorecedor (y tendencia). Un vestido midi fluido (89,99 €) con estampados de flores en colores tierra y con dos aspectos que te harán más ganas de tenerlo: el cinturón, que ayuda a realzar la figura; y el escote cruzado, muy elegante y además perfecto para recién mamás.

Vestido fluido con estampado floral de Cortefiel y Slow Love
Cortefiel

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Instagram Moda otoño-invierno Estilismos Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?