Verano 2019

Sara Carbonero diseña la colección de gafas que necesitas este verano

Polaroid colabora con la presentadora en una colección de gafas de sol tan bonita que queremos TODOS los modelos. Descubre las fotos con las que Sara Carbonero te hará soñar con uno de los nuevos modelos más veraniegos.

Actualizado a

Desde que inauguramos la primavera 2019, no dejamos que se nos escape ni un look de celebrity a modo de inspiración. De entre nuestros grandes referentes, tenemos que destacar a Sara Carbonero, que ya ha llevado (casi) todas las tendencias de la temporada de la forma más chic

sara carbonero

Estrenaba la primavera con el básico indiscutible año tras año, un vestido con estampado floral y firmado por Mango. También nos ha dado las claves para viajar cómodas (pero guapas) en nuestras escapadas de Semana Santa y hasta nos planteamos copiarle la forma en que se tiñe el pelo y se da mechas habitualmente.

Pero, esta vez, la cosa va de accesorios y Sara Carbonero nos ilustra sobre qué tipo de gafas de sol se van a llevar este verano. ¿Cómo? A través de una colección que ha diseñado ella misma en colaboración con la marca Polaroid. Si te decimos que nos gustan TODAS, ¿te lo crees?

Compruébalo tú misma porque las gafas de sol también son una tendencia de primavera-verano 2019 que necesitas renovar. Y, aunque ya tengas suficientes, al final caerás rendida ante los encantos de uno de los modelos de Polaroid x Sara Carbonero

1-5
sara-carbonero-polaroid-flash-gafas6. Gafas de cristales negros

1 / 5

Gafas de cristales negros

Aunque la variedad cromática está a la orden del día este año, como todos los anteriores, el negro es siempre un acierto. Hay un tipo de gafas de sol para cada situación y, sin ninguna duda, estas con cristales negros de Sara Carbonero son las más versátiles de la colección con Polaroid. Pero sigue bajando para descubrir qué otros colores de moda son los favoritos de la presentadora. 

sara-carbonero-polaroid-flash-gafas. Gafas con cristales rosados

2 / 5

Gafas con cristales rosados

Si tu obsesión es el color rosa, en todos los sentidos y en todos los ámbitos fashion, necesitas unas gafas con cristales rosados como estas. Hace unos días, Sara Carbonero nos desvelaba que el rosa también es uno de sus colores fetiche y, por supuesto, no podía faltar en una colección así. 

sara-carbonero-polaroid-flash-gafas7. Gafas de sol tipo aviador

3 / 5

Gafas de sol tipo aviador

Pero hablemos también del diseño de gafas más codiciado de los últimos años, las del tipo aviador. Aunque su estructura no es para todo tipo de rostros, puedes averiguar si son las tuyas aquí y hacerte con el modelo de gafas de sol más clásico que puedes tener en tu colección. A nosotras las tipo aviador nos parecen clásicas, atemporales y súper versátiles. 

sara-carbonero-polaroid-flash-gafas4. Gafas de sol 'cat eye'

4 / 5

Gafas de sol 'cat eye'

Una de las formas más deseadas de los últimos años y las favoritas de los diseñadores sobre la pasarela de esta temporada. Desde que vimos la versión felina de Valentino, pero reinventada, no dejamos de pensar en ellas. Sara Carbonero nos propone estas, de su colección. El color de los cristales no importa cuando la estructura cat eye es la firme protagonista. 

sara-carbonero-polaroid-flash-gafas5. Gafas de sol redondas

5 / 5

Gafas de sol redondas

Pero si tienes el rostro más bien fino y tienes comprobado que los cristales redondos te sientan mejor (para equilibrar), estas son las gafas de sol de moda que buscas. Firmas como Etro y Emporio Armani también confían en el poder de unas gafas redondas de estética retro y las de Sara Carbonero son nuestra nueva obsesión. 

 

Puedes comprarte toda la colección aquí

Te puede interesar:

Moda primavera-verano complementos Accesorios Gafas de sol Accesorios personalizados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?