Boho- chic

Sara Carbonero deslumbra con un vestido largo de crochet

Sara Carbonero ha llevado un precioso vestido blanco para presentar en Oporto la nueva colección de joyas que ha diseñado con Agatha París

Actualizado a

Si hace unos días, Sara Carbonero nos desvelaba cuál es su secreto para viajar siempre guapa hoy nos ha descubierto con qué vestido podemos estar perfectas vayamos a donde vayamos sin miedo de que se arrugue en nuestra maleta. Con motivo de la presentación en Oporto de la colección de joyas de verano que ha diseñado en colaboración con Agatha París, la periodista ha llevado un precioso vestido largo de crochet, de Loewe, en color blanco que nos ha enamorado. Un tejido boho que nunca falla y que resulta ideal para introducir el concepto que envuelve su nueva línea de joyas: el mar.

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha combinado su vestido con unas sandalias de cuero con plataforma en rafia natural que nos encantan. ¿No crees que son la alternativa perfecta a los zapatos planos que más estilizan si queremos ganar algo de altura?

Al margen del calzado de la presentadora, que, como te hemos comentado, resulta altamente inspirador y combina genial con los bolsos de saco que más se van a llevar esta temporada ¿sabes qué es lo mejor del look que nos ha traído la periodista? Que hemos encontrado la perfecta versión low cost de su vestido y que está disponible en todas las tallas. Te la mostramos a continuación.

Vestido Sara Carbonero

Se trata de este vestido blanco largo con forro interior en beige y escote en pico que puedes encontrar en Nasy Gal por solo 54 euros cuando su precio original era de 90 euros. Las fiestas ibicencas se acercan y este es un fondo de armario estupendo. Un diseño que evoca el mar y nos traslada a paisajes de arena. Elementos que han inspirado precisamente la nueva colección que Sara Carbonero ha diseñado para Agatha París. Esta, como la primera, encuentra su sentido en la playa.

La colección de joyas de Sara Carbonero

La periodista asegura que se ha inspirado en el mar que cada día ve desde la ventana de su casa y que si tuviera que definir en una sola frase su colección diría que "la vida cerca del mar es vida". Además, sostiene que cuando piensa en sus joyas puede visualizar a cualquier mujer, pues esta colección de verano de Agatha París está integrada por diseños versátiles que se pueden lucir en cualquier circunstancia. Eso sí, si tuviera que elegir una pieza de la colección, Sara Carbonero se quedaría con cualquiera que incluyese piedras en color turquesa.

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?