visto en redes

Sara Carbonero desvela sus nuevas curvas con el vestido blanco que más realza la figura

Sara se encuentra disfrutando de unas vacaciones rurales a las que ha llevado su estilo minimalista y bohemio. Su último look, un vestido muy sencillo en punto blanco que potencia las curvas de su silueta.

Actualizado a

Sara Carbonero con vestido de Slow Love
@saracarbonero

Tras cinco años viviendo en Portugal, Iker Casillas y Sara Carbonerohan vuelto a fijar su residencia en la capital española. Pero antes de empezar el curso, qué mejor que unas merecidas vacaciones rurales en dos pueblos con mucho significado para ambos, Corral del Almaguer (el pueblo de la presentadora) y Navalacruz, el del portero.

Y para estos días, la comunicadora ha decidido hacer gala de su estilo minimalista y bohemio con varias elecciones muy aplaudidas, todas ellas vestidos largos y vaporosos, como el que llevó en una de sus últimas apariciones en Instagram, donde la vimos con un vestido largo y de tejido arrugado perfecto para tus noches de verano. Hoy ha vuelto a repetir largo y color, pero con un modelo ceñido de canalé que realza las curvas de su espléndida figura.

El vestido que Sara Carbonero ha elegido para pasear por Navalacruz es un modelo de corte midi de canaléajustado en color blanco con escote en pico y sisa americana en la parte de la espalda. Un modelo ideal si quieres potenciar tu silueta a la vez que tu bronceado. Echa un vistazo para ver lo bonito que le queda a la presentadora.

Sara Carbonero con vestido blanco
Sara Carbonero/Instagram

Como puedes ver (en pequeño), un precioso vestido blanco que es sencillo y elegante a la vez, perfecto para unas vacaciones rurales. Sara lo ha llevado con un sombrero de paja, muy de su estilo, y ha rematado el estilismo con unas sandalias.

Si a ti también te ha gustado el look de Sara Carbonero tanto como a nosotras y sueñas con una escapada rural en clave boho no te puedes perder los tres modelos que hemos seleccionado para ti, muy parecidos al de la presentadora y en clave low cost. Perfectos para llevar en una maleta de fin de semana con lo básico y poder usar en distintas ocasiones. ¡Una compra 10!

1-3
Vestido blanco de canalé con botones, Asos

1 / 3

Vestido blanco de canalé con botones, Asos

Vestido largo blanco abotonado de canalé con escote cuadrado, (23,15 euros).

COMPRAR

Asos
Vestudo recto de canalé, H&M

2 / 3

Vestudo recto de canalé, H&M

Vestido recto de punto jaspeado, (17,99 euros).

COMPRAR

H&M
Vestido midi de punto, Zara

3 / 3

Vestido midi de punto, Zara

Vestido recto con tejido en mezcla de algodón, escote de pico y tirantes anchos, (25,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Vestidos Instagram vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?