¡Felicidades!

Sara Carbonero cumple 35 años y estos son sus mejores looks

Sara Carbonero celebra hoy su 35 cumpleaños y hemos aprovechado para hacer un repaso de sus mejores lookazos para copiárselos este 2019.

Actualizado a

1-10
Sara Carbonero looks. Sara Carbonero ¡cumple 35!

1 / 10

Sara Carbonero ¡cumple 35!

Sara Carbonero, que hace unos días nos mostraba el abrigo que querremos llevar en primavera, ha cumplido hoy 35 años. Por eso, dado que siempre nos vuelve LOCAS con sus estilismos, hemos hecho un repaso de sus mejores outfits para copiárselos este 2019. El primero que hemos seleccionado ha sido el que ves en la imagen. Creemos que se trata del estilismo más sexy de la periodista. Cuando se lo puso, se nos quedó grabado en la retina. Si te ocurrió lo mismo y aún no te has atrevido a llevarlo, no lo pienses más. ¡Sigue y seguirá de moda!

@saracarbonero
Sara Carbonero con total look blanco

2 / 10

Sara Carbonero con total look blanco

Los petos son una de las prendas favoritas de la periodista. Nos encantó cuando llevó este en color blanco y de qué manera lo combinó. Apostó por una blusa en crudo con manga abullonada que daba al conjunto un aire bohemio que nos fascina.

@saracarbonero
Sara Carbonero con vestido largo

3 / 10

Sara Carbonero con vestido largo

Los vestidos largos también son una de las prendas por las que la también modelo apuesta con asiduidad. Suele combinarlos con ankle boots o zapatillas planas tipo Converse. De cualquier forma nos encantan. La mayoría de los que lleva, como es el caso del de la imagen, pertenecen a su firma Slow Love.

@saracarbonero
Sara Carbonero con botas cowboy. Sara Carbonero con botas 'cowboy'

4 / 10

Sara Carbonero con botas 'cowboy'

Sara Carbonero fue una de las primeras celebs en llevar botas tipo cowboy, que son además las que ahora triunfan en Instagram. Nos gusta especialmente la manera en la que las combina: jeans sencillos, chaqueta en una mezcla de caqui y marrón y pañuelo corto atado al cuello. ¿Qué te parece este look?

@saracarbonero
Sara Carbonero con minivestido negro

5 / 10

Sara Carbonero con minivestido negro

Al igual que se pone botines con vestidos largos, Sara Carbonero apuesta también por combinar este calzado con minivestidos como el que ves en la imagen. El vuelo hace que nuestras piernas parezcan más delgadas y el largo estira nuestra figura y nos hace ver más altas.

@saracarbonero
Sara Carbonero con falda midi

6 / 10

Sara Carbonero con falda midi

Las faldas midi estuvieron de moda la pasada primavera y todo apunta a que la próxima temporada nos pondremos también las que hemos llevado este invierno. Por eso, tomar nota del look que en esta imagen lleva Sara Carbonero es una idea estupenda. Camiseta básica y mocasines de efecto ante son la perfecta opción. ¡No lo olvides!

@saracarbonero
Sara Carbonero con abrigo tipo blazer

7 / 10

Sara Carbonero con abrigo tipo blazer

Si eres fan de los looks femeninos con toque masculino, Sara Carbonero debería ser tu referente. Fíjate cómo combina un jersey de punto negro sencillo con un abrigo tipo blazer, deportivas de Adidas y vaqueros pitillo tobilleros. ¡Lo mejor de este outfit es que es fácilmente imitable con las prendas de nuestro armario! Si no cuentas con el abrigo, cámbialo por una americana básica.

@saracarbonero
Sara Carbonero con medias de rejilla y plumeti

8 / 10

Sara Carbonero con medias de rejilla y plumeti

Sara Carbonero  es la experta en llevar medias que vistan incluso más que el resto del look. Estas de rejilla y plumetti son la prueba de que con un vestido corto sencillo, botines y unas medias especiales tenemos el outfit resuelto. Algo que nos probó también cuando llevó medias de leopardo. ¿Te acuerdas?

@saracarbonero
Sara Carbonero con vaqueros, camisa y jersey

9 / 10

Sara Carbonero con vaqueros, camisa y jersey

Sara Carbonero sabe cómo combinar con estilo las prendas más básicas que juntas no nos pondríamos. ¿Jersey de cuello caja con camisa blanca? Parece que a priori la mezcla va a ser de todo menos moderna o chic. Pero ella sabe cómo conseguirlo.

@saracarbonero
Sara Carbonero con look gris

10 / 10

Sara Carbonero con look gris

Los sombreros son uno de los accesorios favoritos de Sara Carbonero y así lo demostraba el otro día con uno de fieltro de Zadig et Voltaire. Ella nos enseña que estos pueden dar el toque a cualquier look sencillo. Fíjate por ejemplo en el que ves en la imagen superior. ¿Verdad que ya quieres un sombrero negro?

@saracarbonero

Sara Carbonero ha cumplido hoy 35 años y ha subido a su cuenta personal de Instagram los dibujos que sus hijos le han hecho a modo de felicitación. Un detalle que nos ha llamado la atención y nos ha emocionado tanto como las palabras que la periodista dedicaba a su hijo Martín en un post en sus redes con motivo del cumpleaños del pequeño.

El autorregalo de Sara Carbonero por su 35 cumpleaños

Sara Carbonero es una mujer con mucha sensibilidad y prueba de esto es el autorregalo que se ha hecho en un día como hoy. La también modelo ha subido una imagen en la que ha explicado su sentido.

Este año, mi primer regalo de cumple ha sido en realidad un auto-regalo. Esta tarjetita que veis en la foto es mucho más que eso. Se trata de un kit de maternidad que contiene 30 kits de VIH, 30 dosis de vacunas contra el tétanos y 100 suplementos de hierro que UNICEF enviará en mi nombre a quien más lo necesite. Imposible olvidarme de las madres que conocí en Senegal con @unicef_es, de sus miradas, de cómo luchaban por cuidar y proteger a sus hijos ni de cómo el #RegaloAzuldeUNICEF salva vidas. Ojalá que en cada casa por cada cumpleaños no haya solo una celebración sino también un #RegaloAzuldeUNICEF. En mi bío os comparto el link de #RegaloAzuldeUNICEF para los que no lo conozcáis aún . #Agradecida #CumpleañosFeliz #RegaloAzuldeUNICEF 😊💙🌍 @unicef_es

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Impactada por los testimonios de las mujeres que conoció en Senegal, Sara ha comprado un #regaloazuldeUNICEF. "Se trata de un kit de maternidad que contiene 30 kits de VIH, 30 dosis de vacunas contra el tétanos y 100 suplementos de hierro que UNICEF enviará en mi nombre a quien más lo necesite", explica en su publicación.

¿Te animas a comprar uno por tu cumpleaños?

Te puede interesar:

Look de día Moda otoño-invierno 2018/19 tendencias

Celebrities

Loading...