Tendencia (muy) confirmada

Sara Carbonero, Cristina Pedroche y Paula Echevarría han llevado las mismas botas en 24 horas

Si ayer Paula Echevarría y Cristina Pedroche lucían las mismas botas, hoy Sara Carbonero ha confirmado la tendencia en sus Instagram Stories: estas son las botas militares que vas a llevar todo el invierno.

Actualizado a

Paula Echevarría nos confirmaba ayer una sonada tendencia. Las botas militares de la firma Dr. Martens están de moda. La actriz se las puso en color cereza con plataforma y las combinó con jeans pitillo y abrigo granate rematado en pelo sintético rosa. También Cristina Pedroche las calzó ayer. Las lució en negro con minivestido de Poète al tono. Y hoy ha sido Sara Carbonero la que se ha sumado a la tendencia.

Sara Carbonero

La periodista ha escogido unas Martens sin plataforma en color marrón con costuras mostaza y cordones oscuros. Se trata del modelo Mid Brown Max Commander que tiene un precio en la web oficial de la marca de 245 €. La gran diferencia entre las botas de Carbonero y las de Pedroche y Echevarría es que las de la mujer de Iker Casillas no tienen plataforma. Son un modelo menos común pero para toda la vida.

Sara Carbonero

Si estás barajando la posibilidad de hacerte con unas Martens es ese el detalle que tienes que considerar en gran medida. ¿Quieres las botas que están más de moda o unas militares que nunca se pasen y sean para toda la vida? Si te decantas por la primera opción, deberás escoger un modelo con plataforma. Si eliges la segunda alternativa, las tuyas son unas Martens sencillas.

Los colores más populares para tus Martens

Te quedes con el modelo que te quedes tienes que saber que los colores más populares ahora y siempre son el negro, el burdeos y el marrón. Aunque los botines blancos están a la orden del día, si hay una moda efímera es la del calzado arriesgado y los zapatos blancos tienen todas las papeletas para dejarnos más pronto que tarde. Por eso, nuestra recomendación es que escojas entre los tres colores populares si quieres hacerte con las botas que están de moda.

Te puede interesar:

Botas tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?